COF COF COF...

Sunday 12 June 2011

Creo que esto está más muerto que un cementerio. Y más puerco que... un cementerio :Ñ.

Mi maestría me mantiene un tanto ocupadón, pero con una satisfacción enorme. De saber absolutamente nada, he aprendido a escribir uno que otro artículo, hacer reportajes, actualizar páginas, etc. Y pronto, mi internship en radio :D

Desde principios de este año comencé a hacer unas prácticas profesionales en Amnistía Internacional Australia. La verdad fue una de las mejores experiencias que he tenido. Aprendí muchísimo, mucho más de lo que esperaba. Y tenía altas expectativas en trabajar en una ONG, pero fue lo contrario. Por fin terminé mis 160 hrs reglamentarias. Ahora iré a ayudarles con lo que necesiten dentro del CommsTeam.

Dentro de poco tiempo me voy a mudar nuevamente. Así es... Esta será la 2a vez que me mude dentro de Brisbane. Nada más termino de hacer mis proyectos para este semestre y comienzo a empacar [cosa que realmente no me tiene muy contento que digamos, pero pues es algo indispensable].

Afortunadamente todo ha salido muy bien durante mi estancia por estos lares. Cada vez se presentan más retos y más oportunidades para seguir aprendiendo, y eso me tiene muy contento. He recopilado bastantes anécodtas y ya habrá tiempo de escribirlas una a una.

El blog tomará un rumbo un poco diferente ahora. Pondré algunos escritos míos y una que otra anécdota que me pase durante el tiempo. Probablemente abra otro blog con los escritos, todavía no estoy seguro. Tengo que definirlo.

Por cierto, mi trasero se congela en este momento, el invierno está atacando fuertemente. Siempre llevo mis bonetes puestos xD, y pareceré vagabundo, pero no me importa, as long as I am warm, who cares?

Tengo que limpiar el blog y darle nuevo formato y demás, creo que ya cansó el template jajaja. Se irá renovando poco a poco, así que ya comenzaré a escribir más. Creo que bien dicen, una vez blogger, jamás dejas de serlo.

Reporteando y limpiando,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates