Amistades largas...

Sunday 19 June 2011

He conocido a muchísima gente que, directa o indirectamente, han afectado de manera positiva desde que ando por estos lares. Hay gente que de veras es rara y difícil de convivir. Pero me he dado cuenta de que los demás notan algo en mí que yo todavía no noto.

En una conversación con mi flatmate, que es de Kiribati [pa' los que no sepan, Kiribati está en el Pacífico. No sean huevones y busquen en Google Maps jajaja], me dijo que en algún momento el quería ser como yo, así de relajado y cool.

Me quedé con cara de sex doll al escuchar eso [quítele usted mi estimado lector el maquillaje, nada más enfóquese en la expresión pues]. Le dije que gracias, pero no gracias, que había muchas cosas en mí que no me gustaban del todo, pero que he ido modificando poco a poco.

Afortunadamente los amigos que he hecho acá son a toda maGre, y sinceramente les estaré eternamente agradecido a cada uno porque de ellos, aunque sea una cosa, he aprendido bastante. Sigo conociéndome poco a poco. Creo que eso es mucho más de lo que puedo pedir.

Reporteando,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates