Hmmmm! Pulpariiiindooooos...

Monday 2 August 2010

[En tono de Homero Simpson xD]

De verdad que no cabe duda que me está gustando esto de estudiar Periodismo. Una de las materias al principio no le entendía [Media Law], pero conforme voy leyendo el libro de texto cada vez le voy agarrando más gusto y voy entendiendo más los conceptos. El único problema que tengo es el acostumbrarme al acento del lecturer, el cual es uuuun poco fuerte y a veces no se le entiende gran cosa pero creo que es cuestión de acostumbrarse. En asesoría le pude entender todo, lo cual es genial.

Por otro lado, tengo en mi poder Pulparindos :D y todos son para mí mwaaaahahahahaha... Ah, y también mazapanes mwaaaaahahahahaha... Soy feliz por eso. Creo que nunca había saboreado tanto un Pulparindo como ayer. Al ver la caja se me pusieron ojos de corazón :D

Time to go to class. Pero antes a checar unas cosas por acá. Luego escribo más.

Reporteando,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates