Anecdotario I...

Wednesday 18 August 2010


Hace unos días que fui por comida antes de entrar a clase, me senté en una de las sillas y dispuse a tragar cual cerdo comer decentemente mi hamburguesa y mis papas. Todo estaba pasando sin problema alguno cuando de repente fui atacado intempestivamente por un ave kamikaze (o como se escriba) queriéndose robar una papa para comer.

Claro, no logró sacar una papa del empaque, pero sí logró sacarme un pedo. Quizás dos. Ah, y tirar mi Coca Zero.

****

Ayer antes de dormir me dispuse a ver una página de Internet que es cagadísima. Si gustan he aquí el link: comixed.com y al ver esta imagen casi escupo en la computadora de la risa. Me acordé de Hekanibru por ser fan de Gollum...

Como la imagen aparece muy chica acá, les dejo la liga. Den click y luego regresen. Confío en ustedes que regresarán. De click aquí y luego regrese...

Ya que regresaron, ahora sí, vamos a reirnos de la imagen...

JAJAJAJAJAJAJA xD

****

Luego les escribo cómo me va en la maestría, ando en carrilla pero todo va conforme al plan.

Reporteando,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates