Minuta para la tarde...

Monday 7 July 2008

Les prometo que blogueo en la tarde, les platicaré:
  1. De la estúpida laberintitis que me dio :Ñ
  2. De mi cumpleaños [que fue el 1 de julio xD]
  3. Del comentario que me dejaron en mi anterior post pero que no he liberado.
Lalo.

UPDATE

Bueno mis estimados lectores, no pude postear hoy en la tarde lo que les prometí, pero nada más les contaré lo primero.

Resulta que hace unos días comencé a marearme horrible, estando sentado, acostado, en fin, me mareaba un chingo y sentía que un tsunami había atacado El Pueblo. Al día siguiente todavía me mareaba no tan seguido como el día anterior, pero no era normal tanto mareo de parte mía. Así que decidí ir a Urgencias a consulta.

De ahí me mandaron con el neurólogo porque al parecer era una inflamación en el oído interno llamado laberintitis. En el siguiente update les pongo la liga para que lean un poco más sobre eso. Así que estoy bajo tratamiento médico y además se supone que no puedo manejar... Por eso puse se supone jajajaja. Ah, y casi me vuelvo a marear al saber el precio de la consulta :Ñ

Pero vaya, sí tengo que tener cuidado con eso, en 2 semanas tengo que regresar con el neurólogo a ver qué pasa.

Seguiremos al pendiente de la estúpida laberintitis.

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates