Lapsus computadoril (TM Darkita Fresita)

Thursday 26 October 2006

Mis bien merecidos lectores,

Durante esta semana no podré escribir (como si lo hiciera mucho jajaja) puesto que a mi computadora le están metiendo mano para que funcione feliz, contenta y con una sonrisa de oreja a oreja.

Así que estaré de nuevo por estos lares hasta la sig. semana (o hasta que mi sr. jefe me cache que uso su computadora para este espacio, cualquiera de las 2 opciones)

Traeré más info de lo que ha pasado con mi vida, *sarcasmo* puesto que es tan interesante */sarcasmo* y hay varias cosas que deseo plasmar aquí con ustedes.

Y ahora, a vestirme de rojo porque los Cardenales de San Luis ganarán la serie mundial :-)

Con un guante de beis y un bat para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates