¿Adaptación?... Miss ya!

Saturday 30 July 2005

Cómo somos los seres humanos, con una capacidad de adaptación única. Llega gente a visitarte, platicar contigo, etc., y justo en el momento en que ya te acostumbraste y tratas a esa persona, ya es la hora de irse. Así pasa en todo momento, ya sea que un amigo o familiar se muda de ciudad, o inclusive cuando la gente lamentablemente muere.
Algo pasa en mí muy extraño. Recibí muy bien a Ale Meyer, platicamos, salimos juntos, vimos películas, etc. Realmente me la pasé muy bien, independientemente de que sabía de que tenía que ir a Inglaterra por sus niños y su pareja. Nos la pasamos excelentemente bien. Estos últimos días sentí una melancolía y una tristeza tal que no se me ha podido quitar. Ale es como mi hermana y me afectó mucho su regreso a Oxford, aún sabiendo que se quedaría una corta estancia en México. Ahora me pongo a pensar... ¿cuánto tiempo pasará para poder volvernos a ver y seguir platicando y haciendo cosas muy divertidas?
Sigo insistiendo en que los seres humanos tenemos una capacidad de adaptación muy buena, sin embargo al momento de que no tengamos algo a lo que estamos acostumbrados nos es difícil asimilarlo. Claro, al momento de pasar el tiempo se acostumbra uno rápidamente a las circunstancias a las que se encuentra en el momento.
Casi separándonos nosotros dos como hermanos al momento de despedirnos, me dieron unas ganas de llorar tremendas (es bien sabido por muchos de los que me conocen que yo no lloro a excepción de que sea algo por lo que realmente valga la pena [claro, no vale la lloradera de 7o semestre jajaja]) y una impotencia tal de que no quisiera que se fuera.
Lo sé, en unos días estaré bien y estaré acostumbrado de nuevo a lo que era mi vida antes de un 5 de julio. Sin embargo no soy el mismo ahora que antes de un 5 de julio. Los buenos recuerdos los habré de guardar en mi cerebro y el momento en que Ale y yo nos vimos después de 5 años, será algo inolvidable.
Ale: Thank you for all the good times we've passed. You know that you're my oldest sister LOL, and that you can count with me for everything you need, because I know that I can count on you. I wish you luck and success with all your plans, and please! MAIL ME! It is well known that you mail every month! LOL. Greetings to everyone in England. Thanks for everything. You are an angel :)
...y antes de que comience a hacer escenas (que gracias a Dios no se pueden ver por Internet), reportó para La Base de Datos de Lalo...
Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates