Noche sin inspiracion y con felicidad a la vez...

Friday 22 April 2005

Cuando la noche nos cobija con sus estrellas y la luna se presenta a jugar con sus amigas, el blogger de este espacio comienza a ver si puede inspirarse en algo. La noche fria, al son de musica de una estacion de radio por Internet, con la TV prendida escuchando los infomerciales tan ridiculos y absurdos de Walter Mercado y el Calcio de Coral (que nunca compraria! digo, la nueva imagen es Carmen Salinas... acaso quiero quedar como ella? NO! Paso sin ver...) y solo con sus ideas, pensamientos y sentimientos dando vuelta una y otra vez.

Estimados lectores,

Por mi parte les puedo decir que ya encontre lo que hace tiempo faltaba: gusto por las actividades que hace uno. Algo me hace ver que lo mio es otra area muy distinta a la que practico actualmente. Hay mas tiempo que vida, asi que hay que ver bien lo que piensa hacer uno en un futuro para poder escoger en el presente lo que queremos hacer. Todo esto es cuestion de planeacion! Cuestion de ver tus gustos, ver lo que te gusta y de ahi decidir sobre una especializacion. Ya despues comienzas a hacer algo que te gusta y de eso vives... Eso es bueno no creen?

Los humanos somos perfectibles, por lo que a veces tendemos a cometer ciertos errores. De esos errores aprendes para ser mejores en la vida.

A falta de inspiracion y de escritura, reporto desde sus pensamientos y sus investigaciones mentales... Eduardo.

PD: Ya iba bien con la escritura y hoy definitivamente no se dio jaja... una disculpa...

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates