News update...

Sunday 25 September 2011

Me puse a leer a las 11:47 pm de un domingo las entradas pasadas de la Base de Datos y de la reporteada acá en Australia. Creo que he ido mejorando en la escritura y en los temas.

Antes este espacio era una salida de escape de las cosas que me pasaban. Ahora sólo comento cosas que considero son de interés, o sólo cuando me llega la inspiración al escribir. Claro, el hecho de mi mejoría en la escritura no es de interés común, pero pues me llegó la inspiración hoy.

Mientras escribo, pasan en la televisión The Butterfly Effect [El Efecto Mariposa], filmada en 2004. 

En otro orden de ideas, ya empezó la primavera acá, y estoy contento. Por fin ya no estaré hecho estalactita y es la onda estar en CHores después de 3 meses de estar encobijado con 839754398 chamarras encima y triple calcetín. Bien sePSi y elegante mi vestimenta en casa.

Estoy muy emocionado porque pronto visitaré a mis sres. padres. Lo único es que me voy a perder el verano y mi vestimenta será estar encobijado, con 839754398 chamarras encima y triple calcetín.

Sí, seré sePSi y elegante este segundo invierno. Tan elegante y ligero como un rinoceronte saliendo de tomar un baño de lodo.

Creo que ya necesito enfocarme a mi tesis en vez de escribir tanta tarugada...

Reporteando,

Lalo.


0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates