Lecciones de vida...

Saturday 23 January 2010

Hay cosas que, teniendo la mente fría y la lógica de nuestro lado, entendemos perfectamente. Y a veces las decimos una y otra vez, inclusive las damos como consejo. En aquellos momentos de la vida en donde no hay problemas ni preocupaciones.

Pero cuando pasamos por momentos difíciles, se nos hace difícil el comprenderlas. Y trato de ser lo más lógico y aplicar esos consejos... sólo que es más complicado.

Dios tiene la última palabra, y pues lo que decida, que sea lo mejor para ella. La quiero mucho y es parte de mi familia [considerada tía], y si Él quiere tenerla a su lado, que así sea. Mejor así a que sufra más.

Que Dios te bendiga. Esa lucha constante, el optimismo y carácter que tienes fue lo que nos enseñaste: siempre ver para adelante y darle buena cara a la vida ante las adversidades y obstáculos.

Lecciones de vida que uno aprende.

Te quiero... lo sabes.

Lalo.

1 comments:

Princess Consuela Banana Hammock said...

ay amor :( , sí, ya estando en la situación la cosa se complica, y en efecto, todo mundo da consejos, el problema es que en esos momentos pues realmente no sirven y la lógica queda a un lado... como bien dices amor, Dios tiene la última palabra, te mando un abrazo muy fuerte, y sabes que aquí estoy =***************** TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates