Pollito chicken, gallina hen...

Tuesday 13 October 2009

Mis estudiantes lectores,

Pues el día de hoy me llegó una buena noticia, I guess. Me encontraba picándome un ojo con un tenedor en la oficina trabajando arduamente cuando decidí checar mi mail. Y que me llega un correo [WOW han de decir ustedes, que qué vida tan triste tengo, pero esperen] de Paulina. Esta chava trabaja en una agencia de educación llamada LAE, con la cual he tenido mucho contacto para lo de mi maestría y me está ayudando de sobremanera.

Bueno, el punto es el siguiente, me envió un correo que dice:

Dear Paulina,

Edith Cowan University (ECU) is pleased to send you an offer for Eduardo [Last Names xD] (ID_largo) for the Master of Professional Communications.

Please make sure to read the Letter of Offer, which I have attached to this email, as it contains important information about ECU, visa information, as well as the steps to follow to become an official ECU student!

To accept the offer, please inform the student to complete the ECU Acceptance Form and the PIBT Acceptance Form. Make sure that you keep the student’s details... blablabla


Ahí les va. En agosto me lancé a hacer el TOEFL, como les había dicho anteriormente, y también saben el desmadre que ocasionó para mi 1a opción. ECU es mi 2a opción, y al ver los resultados del TOEFL ¬¬, vimos que me aceptarían sin problema. Entonces enviamos papeles para allá.


PEEEERO, ninguno de los 2 nos dimos cuenta que dicha universidad pedía 88 puntos iBT with no bandscore less than 20, y en la parte de Listening saqué 18 y pues ahí valió madres. La carta de aceptación está condicionada. ¿A qué? A que tome un curso de inglés de 1 mes justo antes de entrar a la maestría.


Ahora estoy sólo a 1 semana a que me entreguen resultados del IELTS para enviar todos mis papeles a mi 1a opción, y si sale bien el resultado, podrían mandar el mismo IELTS para ECU y ver qué pasa.


Por un lado está bien el hecho de tomar un curso de inglés, si bien dicen que el acento de allá es completamente diferente al americano, definitivo. Pero me voy a esperar al examen y a la carta que me de mi 1a opción de maestría. El problema con ésta es que no empezaría en la fecha que decidí, sino hasta el sig. semestre, ya que los cursos de inglés empiezan en marzo, y el semestre a principios del mismo :Ñ


Todavía hay un poco de tiempo para ver qué me dicen de aquellos lares y tomar una decisión. Ya se los comunicaré xD


Contentillo por su aceptación [y odiando el TOEFL ¬¬] para la Base de Datos de Lalo,


Lalo.


PD: Para el sig. año cambio el título del blog! I promise! :)

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates