Que no ando de parranda!

Wednesday 16 September 2009

Mis olvidados lectores,

Ahora sí que ni un pedo les he echado en este espacio. Una disculpa del tamaño de África. De verdad que ya ni sé por dónde comenzar, ha habido bastantes cosas por contar.

Pues bueno, primero, ando haciendo trámites para mi maestría. Hay un par de universidades a las que voy a aplicar y realmente están bastante bien en ese aspecto. Eso sí, aplicaré para un programa completamente diferente a mi carrera, y que espero pueda complementar o mínimo que pueda ayudarme con el background de ISC. Eso sí, es de lo que ahora sí me va a gustar más y de lo que siempre quise estudiar: Comunicación. Y claro, será por coursework xD, en este momento no quiero saber NADA de tesis :P

Ahora, las maestrías son en el extranjero, a la vuelta de la esquina :Ñ Adivinen...

Así es...

Pasando a otros asuntos, este fin de semana estaré pero muy de buenas, gracias a que estaré con quien me hace sentir muy feliz :), iremos a relajarnos un fin de semana, y ya es justo que nos veamos! Ya tenemos 3 semanas sin vernos. Desafortunadamente pues estamos un poco retirados, pero siempre vemos la posibilidad de vernos y aprovechamos cada momento que estamos juntos.

De verdad que estoy muy feliz y contento.

Una de las razones por las que no he escrito es que hay visitas en la casa. Una amiga de mi sra. madre y su mamá vinieron. A ellas las consideramos parte de la familia y desde siempre la sra. ha sido como una abuela, y la queremos como tal. Lo malo es que tiene Alzheimer y pues se le olvida a cada rato las cosas, pero también es divertido cuando quiere calcular la edad de su hija jajajaja...

Tengo varios posts pendientes! Uno que se me acaba de ocurrir y espero escribir antes del fin de semana. Por el momento, los dejo, que el beis está en la TV xD

Llegando con un bat para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

PD: Creo que ya sé cómo le pondré a mi blog jojojo...

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates