Viva Sta. Chihuahua! xD...

Sunday 24 August 2008


Oooh Sta. Chihuahua adorada, haz que no se nos acabe el alcohol! Prometo no negar mi cruda!

Mis devotos lectores,

¿Recuerdan la reunión que se hizo en el DF de la primaria en la que estuve? Bueno, resulta que tiempo atrás de esa reunión, mi hermana se reunió con sus amigos de salón de aquella época. Y pues me acuerdo de algunos solamente. Sin embargo, hay una de esas amistades de mi hermana que me contactó y eso me agradó bastante. Yalina y yo hemos platicado bastante por MSN.

Resulta que, unos cuantos meses antes de que cumpliera su onomástico No. 458, me invitó a su megareunión que fue cerca del DF, si mal no recuerdo, en Naucalpan o algo por el estilo [lo siento! Todos esos lugares tienen nombre parecido y por la zona...] Y también por supuesto invitó a mi hermana. Así que los 2 decidimos ir juntos.

Aceptamos un raite de mis sres padres que iban a Puebla [nos pasamos con el aventón jaja] y nos dejaron en el hotel. Después de estar enclaustrados por N hrs, Yalina pasó por nosotros para comenzar el ritual del alcohol jajaja. Claro, llegamos a barrer al principio y a limpiar la casa de Cecilia [la suegra de Yalina] y bien elegantes con la escoba, pero en fin... Fue llegando más gente y ahí ya fue el acabose!

Entre Yal y su sueter de Lucky Charms a punto de ir a descubrir el tesoro al final del arcoiris, Orly [otra de las amigas de mi hermana] sIogaba en el pasto y se hundía, Yal queriendo bailar Hava Nagila [espero que se escriba así... si no avísenme...] y gritando MAZELTOV! [fue muy gracioso JAJAJA] y otras cosas, la fiesta fue haciéndose demasiado grande y amenizada.

La foto que está al principio de este post fue cuando le rezábamos a Sta. Chihuahua porque no se nos acabara el alcohol, ya que sus enseñanzas nos han dado la sabiduría necesaria para no negar la cruda al día siguiente [JAJAJAJAJAJAJA... larga historia] y sus recompensas son muy buenas xD.

Y bueno, fue un gustazo haber visto a Yal después de N años de no verla y saber que, a pesar del tiempo, sigue siendo igual de simple y de agradable. Y por supuesto, ahora somos de la misma generación de primaria xD jajaja... ¡TE QUIERO YAL!

Rezando para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Soy fanSSS de los Juegos Olímpicos!

Saturday 23 August 2008


Mis olímpicos lectores,

Después de N siglos de no escribir en este espacio, entrar y ver que había polvo hasta por encima de Blogger, claro, tuve que barrer y trapear el espacio pa' que quedara rechinando de limpio, y luego, ahora sí, escribir.

Por alguna rara y extraña razón, los Juegos Olímpicos me encantan. Cuando hay una oportunidad siempre aprovecho para ver competencias. Las olimpiadas pasadas no pude ver muchas competencias en vivo, pero ahora sí decidí ver algunas, aunque tuviera ojeras kilométricas peor que Droopy.

Gané medalla de oro en ojeras... Droopy, te la pelas xD.

Lo que me impresionó de Beijing 2008, aparte de la ceremonia de apertura, fueron algunas de las instalaciones... el "Nido de Pájaro" es un estadio arquitectónicamente diferente a muchos estadios similares. El "Cubo de Agua" fue espectacular en cuestión de diseño, en fin... Varias cosas que después hablaré jeje. Y ni se diga de la arrastrada que el país anfitrión le dio a los Estados Unidos en cuestión de medallas, ni tampoco que Jamaica le arrebató las pruebas de atletismo en las que siempre habían sido campeones. En fin, disfruté bastante ver los Juegos Olímpicos.

Y como buen fanSSS del Tae Kwon Do [porque entrené muy poco, pero me agradó mucho], pues me quedé a ver los combates en vivo, y por eso tengo medalla de oro en ojeras, por las desveladas. Por eso no me agradan que sean en lugares demasiado lejos de México jajaja.

Bueno, los combates de los que ganaron medalla de oro fueron... excelentes! De verdad María Espinoza y Guillermo Pérez se merecen esas medallas. ¡Qué golpes! Hasta ganas me dan de regresar a entrenar jajaja. Pero sí, a pesar de que los jueces no contaron algunos de los puntos tanto a favor y en contra de los mexicanos, los combates estuvieron excelentes. Mis respetos para Guillermo porque tiene muy buena técnica, y también para María por su seguridad y claridad en sus golpes. Tan así que de grande quiero ser como ellos JAJAJA...


... y el dominicano, como Droopy, se la peló...

Y bueno, tristemente ya se acaban las olimpiadas. Y aunque México, de 80 personas que llevó a competir, sólo sobresalieron 3 con medalla, y 1 cuarto lugar [Juan René Serrano], y aún así superaron la expectativa de varias críticas, estas olimpiadas estuvieron mejor que en años pasados. Eso sí, los directivos parece que iban de shopping nada más... Ni un pedo les aventaban a los atletas.

Y continuando el tema de los Olímpicos, estoy realmente muy, pero muy, pero muuuy indignado tanto con Televisa como con TV Azteca. Sigo aún impactado por lo que hicieron. Resulta que hace poco fue el partido de México - Honduras para el pase para el mundial de Sudáfrica 2010. Pero lo que hicieron es, en vez de pasarlo en un canal de paga o algo así, pero interrumpieron las Olimpiadas para pasar completamente el futbol! Les valió que podría haber posibilidad de medallas en clavados y no pasaron la competencia para ver FUTBOL! Eso es IMPERDONABLE! Sabiendo que los Olímpicos pasan sólo cada 4 años y es de los pocos eventos que la TV pasa no sólo con futbol, sino con varios deportes... ¡PASAN EL FUTBOL! Les vale!

Sigo indignado de a madres por eso... Vayan y coman caca las 2 televisoras...

Y eso sí, ahora sí la transmisión de Televisa estuvo pero por muuuuucho, mucho mejor que TV Azteca. Su Show Olímpico... fue un FIASCO. Sí que les hizo falta la organización de José Ramón...

Total, ya se acabaron las Olimpiadas... *snif*

Viendo la página de Beijing 2008 para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.
 
Design by Pocket Blogger Templates