Viva Sta. Chihuahua! xD...

Sunday 24 August 2008


Oooh Sta. Chihuahua adorada, haz que no se nos acabe el alcohol! Prometo no negar mi cruda!

Mis devotos lectores,

¿Recuerdan la reunión que se hizo en el DF de la primaria en la que estuve? Bueno, resulta que tiempo atrás de esa reunión, mi hermana se reunió con sus amigos de salón de aquella época. Y pues me acuerdo de algunos solamente. Sin embargo, hay una de esas amistades de mi hermana que me contactó y eso me agradó bastante. Yalina y yo hemos platicado bastante por MSN.

Resulta que, unos cuantos meses antes de que cumpliera su onomástico No. 458, me invitó a su megareunión que fue cerca del DF, si mal no recuerdo, en Naucalpan o algo por el estilo [lo siento! Todos esos lugares tienen nombre parecido y por la zona...] Y también por supuesto invitó a mi hermana. Así que los 2 decidimos ir juntos.

Aceptamos un raite de mis sres padres que iban a Puebla [nos pasamos con el aventón jaja] y nos dejaron en el hotel. Después de estar enclaustrados por N hrs, Yalina pasó por nosotros para comenzar el ritual del alcohol jajaja. Claro, llegamos a barrer al principio y a limpiar la casa de Cecilia [la suegra de Yalina] y bien elegantes con la escoba, pero en fin... Fue llegando más gente y ahí ya fue el acabose!

Entre Yal y su sueter de Lucky Charms a punto de ir a descubrir el tesoro al final del arcoiris, Orly [otra de las amigas de mi hermana] sIogaba en el pasto y se hundía, Yal queriendo bailar Hava Nagila [espero que se escriba así... si no avísenme...] y gritando MAZELTOV! [fue muy gracioso JAJAJA] y otras cosas, la fiesta fue haciéndose demasiado grande y amenizada.

La foto que está al principio de este post fue cuando le rezábamos a Sta. Chihuahua porque no se nos acabara el alcohol, ya que sus enseñanzas nos han dado la sabiduría necesaria para no negar la cruda al día siguiente [JAJAJAJAJAJAJA... larga historia] y sus recompensas son muy buenas xD.

Y bueno, fue un gustazo haber visto a Yal después de N años de no verla y saber que, a pesar del tiempo, sigue siendo igual de simple y de agradable. Y por supuesto, ahora somos de la misma generación de primaria xD jajaja... ¡TE QUIERO YAL!

Rezando para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates