El 1o del año...

Sunday 6 January 2008

Mis fiesteros lectores,

¡Les doy la más cordial bienvenida a este 2008! Aunque no sea el más apropiado para hacerlo, no importa, les deseo un excelente año y que todo lo que nos propongamos lo hagamos con éxito.

Pues ahora toca el update de estos días que he estado en Chihuahua. Llegando acá al lugar que tuvo la fortuna de verme nacer [JAJA] hemos estado de un lado para el otro. Entre visitas y ayudar a mi prima con los últimos preparativos de su boda, ni chance había tenido de bloguear y demás.

Para Navidad nos juntamos en casa de mi tía Elena y la velada estuvo entretenida, entre los regalos del intercambio, los nuevos lepecillos de la familia y aulladas peores que las de Jolette en La Academia cantadas que hicimos en el karaoke. Después para el día 29 fue la boda de mi prima María, la cual se puso entretenida. También vi a mucha gente que hace tiempo no veía y fue agradable platicar un rato con la familia. Hasta fue Timbiriche mi prima [ella muy contenta de serlo, yo soy de OV7 a la fecha xD] y de nuevo aulló cantó con las canciones del grupo. Después de la recepción nos fuimos a comer un gran menudo :D [viiiiiva los carbohidratos! jajaja]

UPDATE: Imagínense a un servidor bailando frente a todos el Gallinazo, casi como en el video JAJAJAJAJA



Para el día 31, pues no se pudo hacer gran cosa por lo de la boda, así que nos fuimos a cenar tranquilamente. Yo tenía planeado ir con unos amigos, pero lamentablemente se me hizo muy tarde para llegar y además la casa estaba en donde el aire da vuelta.

Ayer partimos la rosca de reyes y, como es mi tradición, agarré pedazos chicos y hasta el último para que no me saliera el niño jaja. Al final, a mi prima Claudia, a mi sobrina y a mi tío les salió. Así que de ahí me agarré para servirme más rosca jaja.

He salido también con amigos, como con la Chío, Tania, Grace, etc. Espero poder ver a otros amigos antes de irme al pueblo en donde vivo. Estos últimos días no ha hecho mucho frío [el cual agradezco ya que soy más friolento que un iceberg] pero los días anteriores a enero sí que hizo bastante frío. Pronostican nevadas en esta siguiente semana por el frente frío que llega desde Estados Unidos, así que si hay nieve les posteo unas fotos.

Todos estos días, la Bellota ha molestado jajaja, pero aún así la quiero mucho :D [aunque me incruste su rodilla en mi espalda al dormir] y solicito que mi cuñado me de un manual de usuario [¡POR FAVOR ALBERTO! jajaja] para controlarla xD [ya sabes que es broma Bellota! :P y yo sé que no eres una máquina de dar lata]

Regresando para El Pueblo bloguearé un poco más, ya que tuve que quitar telarañas y polvo a lo bestia para entrar. No me acuerdo si tengo 40200 memes que responder o 40201, pero no sé si hacerlos [a menos que me recuerden cuáles son]. También tengo que ir por Cardioide! Está en una pensión y ya se extraña.

Este 2008 lo pienso empezar con el pie derecho y terminarlo de la mejor manera posible. Así que llegando, comenzará otro cambio.

Siendo el 1er post del año para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates