Update BLOG from BRAIN from WEEKS...

Friday 7 July 2006

Presente presente! o/ (antes de ponerme mi faltototototota estos días queridos lectores)

Estos días digamos que... hmmm... hice mucho y nada a la vez jajaja... Así que ahí les va un update (actualización) de lo que ha pasado...

El 1 de julio (sábado pasado) fue mi cumpleaños y vinieron mis papás y mi hermana a festejarme acá. (24 años... Sigo siendo más joven que el Switch! que es contemporáneo de Matusalén jajajajaja) Desde el día anterior llegaron y todo estuvo muy bien. Ale (sí, la que escribe todos los días en su blog jajajaja) mi amiga llegó a Puebla y habló para felicitarme. Así que ese día después de ir al desayuno (presúmoles que llevo 10.7 kilos abajo :-D) fuimos a ver el fucho en un restaurante de Angelópolis y después recorrimos la plaza para que mi hermana comprara algo. Luego mi papá y yo fuimos al hotel porque quería ver el partido y yo a nadar ahí (PARÉNTESIS: perdió Brasil... changos jajaja... pero era justo porque no jugaron nada bien. FIN) en el hotel. Después quedamos en ir al TGI Friday's (sorry, no encontré la liga del sitio de aquí de Puebla) y ahí fui a ver a Ale y también a Pepe, su novio. Comimos y todo y después mis papás regresaron al hotel. Mi hermana se fue con mi cuñado y yo me fui al boliche con Ale y Pepe (de nuevo, presúmoles que ese día tiré 214 pinos... Después veo si puedo poner la pic jejeje) y ya acabó el día. Realmente me la pasé muy bien.

2 de julio: Elecciones... Sin comentarios de las casillas especiales. Tardé cerca de 3 hrs en votar :-S pero en fin... Esperemos el veredicto oficial del TRIFE, ya que el IFE declaró quién tiene más votos jejeje... Por cierto, estaba harto de tanta gente en la fila de la casilla jajajaja... Había gente que duró 6 hrs...

3 de julio: Pasó tranquilamente. Mi hermana se fue con mis papás a Toluca y me quedé esperando una llamada. Pero nunca la hicieron! jajaja...

5 de julio: Pues me seguían sin hablar... Ah, es que no les conté. Apliqué para un trabajo en el DF y pues por eso había ido un poco a México (que por cierto, sólo es cuestión de ir más precavidos, pero aún así está decente... Claro, toda ciudad tiene sus graAaAaAndes (TM Switch!) zonas raras, pero bueno jajaja) y pues no me contestaron qué onda.

El día de hoy marco para que me den noticias... Y todavía no tienen nada de nada... CHAN GOS jajaja... Pero pues yo seguiré estudiando lo que había aprendido en los tutoriales y en los libros que había consultado. Por una parte no había podido entrar a escribir en este espacio.

Por cierto, hoy también viene mi hermana. La verdad es que se le extraña mucho y pues acá mínimo hacemos nuestras pláticas en vivo y gratis jajaja... De verdad la quiero mucho. Le he dicho rejegamente que ponga un blog, pero no quiere! Pero en fin, a la fuerza ni los zapatos jejeje...

Hmmmm, la iguana... Sigue creciendo la iguana y ya está mucho más grande de lo que estaba. Claro, come como 38942758902347 veces al dia ¬¬ jajajaja, pero está muy bonita. Trataré de ver quién puede prestarme una cámara para tomarle fotos. Eso sí, ha estado más inquieta y se sale rápidamente del terrario, pero luego luego la encuentro jajajaja... Pero está muy bien, para todos aquellos que querían saber la noticia de la iguana jajaja (como unos... 2) Y es una cochina!!!! Una vez la agarré para ponerla en el sol y me orinó ¬¬, claro, la castigué quitándole los 2 días siguientes la cena jajajajajajaja... (El mierda... ¡LOTERIA! jajaja)

Y pues como tengo hambre me toca hacerme de comer... Así es, como ustedes lo leyeron mis queridos lectores, ya medio sé cocinar jajajajaja... Ahí me preparo lo que encuentro, tampoco es la gran ciencia, pero antes ni de chiste tocaba un comal o un sartén jajajaja. Luego pondré unas recetas muy ricas y deliciosas sin dificultad y para hacerse sin grasa ni aceite :-) (para aquellos que están a dieta o algo por el estilo jejeje)

Trataré de mañana escribir otra idea que tengo en mente, pero ya hice un poco de acutalización sobre lo que sucede por acá. Espero que todos se encuentren muy bien!

Inventando qué comer ahora para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates