Me aferro a que...

Tuesday 3 May 2005

... mi tesis salga con bien.
... mis amigos no me abandonarán.
... mi vida tome un buen curso.
... haya un momento en que todo va a cambiar para bien.
... la vida es buena y las cosas malas salen por malas decisiones y que son grandes oportunidades de aprendizaje.
... la inocencia nunca se acabará.
... los humanos recapacitemos sobre nuestras acciones.
... mi tesis salga con bien.
... mis papás me quieren mucho y quieren lo mejor para mí, tomando las decisiones por mí mismo.
... mis papás nunca se irán de mi lado.
... de que hay que afrontar los retos que tengo y tendré en un futuro y un presente.
... de que a pesar de que las cosas malas sucedan, pueden superarse.
... pueda conseguir un trabajo.
... tengo la capacidad de resolución de problemas mucho mejor que otras personas.
... tengo la inteligencia para poder manejar mi vida a un buen rumbo.
... tengo los pantalones necesarios para decidir un buen futuro.
... puedo resolver mis problemas airoso.
... mi pasión por la locución y por la computación me den capacidades únicas para poder realizar algo muy bueno.
... a que la vida es bonita y nosotros nos dificultamos nuestra felicidad.
... los humanos somos seres pensantes y civilizados.
... mis amigos no me olvidarán, a pesar de la distancia que hemos tenido estos últimos días y que posiblemente tendremos al momento de separarnos en la universidad.
... no soy un ermitaño y que es importante comunicarme con todos.
... que la locución de radio no es mi única forma de entretenimiento y desfogo de estrés.
... que soy privilegiado de estar en una buena escuela, con buenos maestros, compañeros y amigos que me apoyan en lo que haga.
... la universidad es una época inolvidable.
... que encuentre a la mujer que me complemente y sea feliz con ella, que no me amargue y sea como aquellos viejos metiches y renegados que lo único que hacen es quejarse de todo.
... seré feliz.
... seré siempre Eduardo y que escribiré para desahogarme.
... que mi tesis salga con bien.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates