Tesis y otras cosas...

Sunday 30 January 2005

Hola a todos! :)



Bueno, despues de mucho tiempo escribo algo... Antes que nada espero que las fiestas decembrinas y de año nuevo se la hayan pasado muy bien... Yo la neta... ME LA PASE GENIAL! :D



Pues me encuentro en mi 10mo semestre y con la tesis... Dejen les cuento que mi tesis... LA ODIO! jajaja... no tanto asi (por algo escogi esa tesis) pero pues pense que iba a ser algo mas trivial, mas sencillo, pero no... estuve en un error. Pero bueno, ahorita lo importante es que ya puedo hacer algo. En un momento lo intentare hacer.



Que curioso es ver que ya estas terminando la carrera, y que ahora te toca decidir algo importante... la maestria o el trabajo. En mi caso sera la maestria. El punto importante es en que piensa uno hacer la maestria. Definitivamente si me preguntaran si es bueno estudiar Ing. en Sistemas... yo les diria que NOOOO!! A mi me gusta mucho mi carrera, todo lo que he visto en ella y las experiencias que a causa de ello pasan... son muy chidos recuerdos. Pero no lleno mis expectativas, no fue algo que me dice "wooow! quiero seguir estudiando esto" para nada.



Afortunadamente la maestria esta para 2 cosas: 1) para llegar a ser un buen investigador... 2) para reivindicarte en el camino. Yo tomare la 2a opcion. Tengo posiblidades de hacer maestria aqui en Mexico en Guadalajara, Monterrey o Durango. En esas estoy viendo aqui. Por otro lado estan las universidades extranjeras. Entonces pues... a ver que sale.



Por el momento debo terminar mi tesis. Para hacer maestria va primero mi tesis. En fin... "la vida da muchas vueltas" y pues les comento como voy con la tesis.



PD: Este post fue editado sin acentos intencionalmente.

0 comments:

Post a Comment

 
Design by Pocket Blogger Templates