News update...

Sunday 25 September 2011

Me puse a leer a las 11:47 pm de un domingo las entradas pasadas de la Base de Datos y de la reporteada acá en Australia. Creo que he ido mejorando en la escritura y en los temas.

Antes este espacio era una salida de escape de las cosas que me pasaban. Ahora sólo comento cosas que considero son de interés, o sólo cuando me llega la inspiración al escribir. Claro, el hecho de mi mejoría en la escritura no es de interés común, pero pues me llegó la inspiración hoy.

Mientras escribo, pasan en la televisión The Butterfly Effect [El Efecto Mariposa], filmada en 2004. 

En otro orden de ideas, ya empezó la primavera acá, y estoy contento. Por fin ya no estaré hecho estalactita y es la onda estar en CHores después de 3 meses de estar encobijado con 839754398 chamarras encima y triple calcetín. Bien sePSi y elegante mi vestimenta en casa.

Estoy muy emocionado porque pronto visitaré a mis sres. padres. Lo único es que me voy a perder el verano y mi vestimenta será estar encobijado, con 839754398 chamarras encima y triple calcetín.

Sí, seré sePSi y elegante este segundo invierno. Tan elegante y ligero como un rinoceronte saliendo de tomar un baño de lodo.

Creo que ya necesito enfocarme a mi tesis en vez de escribir tanta tarugada...

Reporteando,

Lalo.


10 años han pasado...

Sunday 11 September 2011

11 de septiembre 2001

Todavía me acuerdo lo que pasó ese día.

Me acuerdo que comencé clases a las 9 am, específicamente la clase de Cálculo II con un profe que se parecía a Santa Clos jejeje. Justo después quedé de verme con una amiga para desayunar, no recuerdo si tenía mucha tarea o algo así. De ahí, mi amiga y yo fuimos por desayuno y luego subimos al 2o piso para tomar un café.

De repente todos estaban viendo la televisión embobados, pasmados e impactados. No sabíamos de qué se trataba, pero nos acercamos, y vimos la señal de CNN y un edificio en llamas. Se veía impactante, y más cuando dijeron que era una de las Torres Gemelas en Nueva York. 

Fue una impresión tal que nadie hablaba de lo que pasaba. Todos estábamos viendo la televisión.

De repente, otro avionazo directo a la siguiente torre. Nadie podíamos creer lo que veíamos. Fue algo impactante y catastrófico. Mi amiga y yo platicamos de lo complicado y difícil que se veía el futuro después de este ataque.

Y por último, las torres cayéndose en pedazos, vulnerables. Todo hecho pedazos y Nueva York cubierta en polvo, fierros, fuego, caos.

Y seguíamos todos pasmados.

Es uno de esos eventos que marcan historia y que fue tan inesperado. El ataque no sólo atacó la fortaleza que era Estados Unidos. Atacó y afectó a todo el mundo, sin importar creencia, nacionalidad, trabajo o edad.

10 años han pasado... Qué rápido se pasa el tiempo. Y en un instante, el mundo cambió por completo.

El tiempo pasa demasiado rápido. En ese entonces, tenía 19 años, estudiaba la carrera en Puebla y no tenía ni idea de lo que había elegido para estudiar. Ahora, 10 años después, sigo estudiando en una universidad, ahora mi posgrado, con vistas a seguir preparándome, y en un país que ni se me hubiera ocurrido por la cabeza venir a vivir alguna vez. 

Yo sólo espero que no pase algo similar, porque el mundo ya está de por sí podrido como para que otra chingadera de este estilo pase.

Reporteando,

Lalo.

Ahora desde la biblioteca...

Sunday 4 September 2011

OK OK, ahora Blogger me cambia toooooda la interfaz para escribir en mi blog... ¡quéjome!

Bueno, estas 7 semanas (DAMN 7 semanas) estaré mucho más ocupado que de costumbre. Digo, por si a alguien le quita el sueño el hecho de que no escriba continuamente. Pido una disculpa si es así. No es mi intención :(

Total, seguiré ñoñeando como Hekanibru, mi amiga Gonis (mwaaahaaa!), mi amiga Gabitrufia YV, y demás gente ñoña que conozco jajaja...

Reporteando,

Lalo.
 
Design by Pocket Blogger Templates