6 de mayo no se olvida... Pero menos el 13...

Wednesday 22 April 2009

Mis estimados lectores,

Hasta después del 6 de mayo, escribiré todo lo que me ha pasado.

Así es... El momento más esperado de mi vida se resume a esa fecha.

6 de mayo...

Lalo.

UPDATE: Gracias a la influenza, medidas higiénicas, contingencias, gobierno y demás, pues no pude hacer esto el día 6. Pero recuerden astedes el día...

13 de mayo...

UPDATE [sí, nuevamente...]: Son 3 am y tengo algo de sueño realmente. Tengo demasiadas cosas en la cabeza y no sé qué hacer. Pensé que tomar el rumbo hacia donde quiero es sencillo, pero ya vi que no lo es. Aunque eso sí, unas vacaciones no me caerían nada mal, por mi cuenta y sin nadie, a desconectarme un poco de todos estos meses pesados.

Teniendo en cuenta que no cuento con mucho dinero, pues tendría que ver para dónde jalo a descansar. Se me antoja ir a un lugar con playa, estar a la orilla del mar, tomando una cerveza y contemplar el atardecer. Dormir hasta que la cama me escupa y aclarar mis ideas sobre lo que quiero hacer.

Nunca pensé que iba a escribir o decir algo parecido a esto, pero creo que es necesario una desintoxicación de Internet, computadora [y eso que estudié Ing. en Sistemas] y gran parte de gadgets [menos del iPod jojojo] que poseo. Me dan ganas de hacer eso.

No me quejo de la persona que actualmente soy, me agrado a mí mismo [después de tiempo de no hacerlo], pero un respiro no le va mal a nadie, sobre todo para ver logros y ponerse metas.

Pero eso sí... solo.

En fin, ya les había dicho que no iba a escribir mucho hasta después del 13 de mayo. Hay posts pendientes de las 2 veces que he visto a Martha Stewart región 4, y de las 2 veces que he visto a la amiga de alma vieja [alias ZGIRL]. También está pendiente el misterio del por qué escribiré más fluido después del 13, y además haré cambios importantes en este espacio. Ah... y ver qué posibilidad hay de un respiro.

Lalo.
 
Design by Pocket Blogger Templates