El video que me recordaron y me hizo reir xD...

Friday 13 March 2009

Mis youtuberos lectores,

Gracias a Blogsiana que me recordó este video. Ya no lo recordaba. Espero que lo disfruten. Eso sí, morí de risa al verlo nuevamente xD



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pobre mamut, le pasó de todo xD

Lalo.

Si lo cultural es retehaRRRto importante!

Monday 9 March 2009

Mis estimados lectores,

En el post pasado mi buen amigo y escritor y blogger y demás títulos de nobleza Javier, me dejó un comentario que me gustaría compartir con ustedes:

At 4:14 AM, Blogger Javier Menéndez Llamazares said…

Vaya, Lalo, estás un poco crecidito ya para un primer concierto, ¿no?
Ahora, que no sé si yo, para una "primera vez" hubiera elegido a la Morisette... Que no es que cante mal, pero para desflorarse igual es mejor que cante menos, pero baile más, ¿no?

Un abrazo de tu amigo J.

Y pues sí, efectivamente mi estimado Javier, muy viejo para ser mi 1er concierto. Pero las circunstancias no dejaron que fuera antes.

Estando en una ciudad como Chihuahua hace 12 años donde casi no había lugares culturales [y es muy cierto! No los había] y estando un poco retirado de ciudades importantes [la más cerca creo es Monterrey y está a 10 hrs por camión] de este país, y además no llegaban muchos eventos culturales o de entretenimiento en aquél entonces [ahora ya llegan un poco más], pues me fue complicado ir en mis tiempos mozos.

Otro factor es que no me llamaban la atención los conciertos, y cuando llegaba alguno a Chihuahua, pues no era mucho de mi interés ir. En mi época de adolescente [época poco agraciada para la mayoría y mucho menos para mí] como que simplemente no era de conciertos, ni tampoco la mayoría de mis pocos amigos de aquél entonces. Y para concluir, era demasiado ñoño :S

Pero ahora sí no podía desaprovechar la oportunidad, y con lo mucho que me agrada Alanis pues JJJui jojojo xD Espero que el buen Javier lea este post y entienda las razones de mi 1er concierto jajaja.

Hablando de otras cosas, me gustaría hacer un cuento corto. Espero ponerlo acá para ver sus impresiones. La verdad no sé nada sobre escritura de cuentos ni mucho menos creo que serán un hit [como los de mi buen amigo Javier :D] pero pues un poco de literatura amateur no me hará mucho daño :) A ver qué ideas me salen de la cabeza.

Y eso es to eso es to eso es todo amigos!

Para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.
 
Design by Pocket Blogger Templates