Quedé hecho pasa...

Tuesday 17 February 2009

[como lo predije en el post anterior]

Mis orgásmicos lectores,

Nada más vean el boleto del concierto al que me lancé ayer!

[Obvio, el boleto está modificado para que nadie más lo use por más que quiera xD]

¡Así es! FUI A VER A ALANIS MORISSETTE! Al Auditorio Nacional :D Ayer me encontraba muuuy pero muuuy PERO MUUUY emocionado por ir al concierto. En un principio sí quería ir, pero como cayó el mismo día el cumpleaños de mi sr. padre, entonces decidí mejor pasarla con él. Pero 4 días antes del concierto me dijo que fuera! Que no había problema alguno.

Claro, casi me zurro en el calzón cuando dijo eso.

Y pues compré 2 boletos el fin de semana. Mi cuñado me acompañó y que nos lanzamos al Auditorio un poco temprano... Bueno, muy temprano, llegamos 6:30 cuando el concierto empezaba a las 8 ¬¬ Y en ese lapso fuimos a la vendimia, fumé, fuimos a la vendimia, nos sentamos en los escalones, fumé, fuimos a la vendimia, bien entretenidos los 2.

Pues ya se acercaba la hora y nos fuimos a sentar a nuestros asientos. Estaba pero vacío! Yo dije que no se iba a llenar, pero de repente se atascó de gente.

Y de repente, el concierto empieza... Y empezó con Uninvited y pues todos nos levantamos y yo cantando a más no poder. Claro, ahí fue el 1er orgasmo musical de la noche xD. Continuó el concierto y de repente canta la de Head Over Feet. 2o orgasmo musical. También la de Sympathetic Character la cantó y no me acordaba de tal canción! [lo sé, merezco un golpe]

Siguió el concierto y yo seguía gritando y aplaudiendo. So Unsexy, U Learn, Ironic y Thank U fueron de las últimas y claro, fue el último de 89752384589712000 orgasmos musicales de una de las noches más espectaculares y geniales que he tenido en mi vida. Cabe aclarar que es la 1a vez en mi vida que fui a un concierto, y como la 1a vez, jamás se va a olvidar :D Y por supuesto, no debía faltar el recuerdillo, luego le tomo una foto a mi nuevo llavero xD.

Nota: Debo comprar el nuevo CD de Alanis... Y luego ver Coraline. xD

Y así fue... Lo recuerdo perfectamenteeee [voz de traducción del programa 911]

¿Qué experiencia tienen de su 1er concierto?

Con orgasmos musicales todavía para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Quedaré hecho pasa hoy...

Monday 16 February 2009

Mis musicales lectores,

Hoy tendré

ORGASMO MUSICAL!! xD

Mañana, la reseña de dónde, con quién, por qué y demás detalles xD

Lalo.

No busco pelea...

Wednesday 4 February 2009

...sólo exijo mis derechos [y mis izquierdos]

Mis exigentes lectores,

Cuéntoles la tragicomedia musical biliezca que me hizo pasar la UDLA la semana pasada.

La semana pasada fui a Puebla para revisar mi expediente de graduación. Como requisitos piden primero que uno pague la cuota [como si me apellidara Slim, $8000] y llenar un formatillo. Como background, en el 2006 yo había pagado la cuota de graduación y recuerdo que dijeron que, en caso de que alguien no se graduara, la cuota se le iba a seguir respetando al precio que se pagó en 1a instancia sin pagar diferencia alguna después. [En mi caso, $6500]

Resulta que no tenían el pago registrado en el sistema, por lo que pedí una revisión de mi expediente, puesto que estaba [estoy] segurísimo que el pago se hizo, sin tener en mi poder la papeleta que me habían dado [está guardada en alguna caja de mudanza de mis cosas]. Entre que fui a Crédito y Cobranza a ver qué pasó con ese pago, y a CACE [donde se hacen los trámites de graduación] donde me dicen que no sabían, al final me darían una resolución de ese pago a las 2 pm.

Llegué a las 2:15 y me dijeron que ese pago sí se había hecho, pero que se había ido en intereses y por eso ya no estaba. ¬¬!!!

Y me propuse a hacerles ver que estaban mal. Además de que no podían agarrarlo para intereses y tanta mamada que dijeron.

Conseguí estados de cuenta y en ningún lado estaba el pago, pero sí se había hecho porque me dijeron que se hizo y tenían la papeleta. Al final del día pedí una copia del pago de cuota para tenerla y ver qué resolución me daban al sig. día. [día perdido en alegatas]

Al día siguiente, como de milagro, me dijeron que se iba a respetar el pago y que sólo necesitaba la ficha de requisito de graduación. Y me dieron la copia. Como ya la había hecho anteriormente, la entregué. Ahora espero el correo que me prometieron que iban a mandar con los documentos faltantes [que no falta ninguno] y demás.

De verdad, hay gente que se pasa de tranza, pero siempre hay que exigir lo que es de uno y no dejarnos por nada! De haber sido 10 pesos, pues los pago y no hay problema, pero siendo $6500, capaz y hago huelga si no hubiera resolución positiva a mi favor [y llevo al PG pa' que me oriente, al fin que es experto en manifestaciones ... ... ... ... ... podría vivir el sr. de riot planner!]

Lo bueno de todo es que se solucionó. La bilis se derramó [la de todo este año] pero sirvió de algo.

El viaje sirvió también para ver a mis amigos, ir al cine, ir al bar y para darme una amigdalitis del tamaño de África ¬¬ Lo bueno es que ya salí de eso. Llegando a El Pueblo, fui con un médico.

Con la garganta hecha caca cajeta para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.
 
Design by Pocket Blogger Templates