En fin...

Thursday 22 January 2009

Mis friolentos lectores,

De verdad no sé por qué me he vuelto tan friolento. Tengo como 6 hrs con los pies más congelados que el Polo Norte y estoy que muero de frío. Vaya, el clima no está como para morirse de hipotermia pero no es tropical como me agradaría para no tener frío. En fin...

De nuevo retomé la vida saludable, voy al gimnasio y de verdad, las elípticas son una maravilla y benéficas con las rodillas. Una de mis rodillas no se encuentra bien gracias a mi habilidad de pegarme con ella en cualquier momento en público. But what the heck, a ver si un día no tengo rodilla... Digo, me he sentido bien haciendo ejercicio y tomando agua [y dejando poco a poco la Coca Cola *snif*] pero todo tranquilo. En fin...

Esto de tener inspiración y cerebro para escribir de manera formal no se me da, simplemente no se me da, pero debo hacerlo y mi redacción a veces es torpe. Claro, en un blog es totalmente diferente porque uso las palabras que quiero sin que sean rebuscadas o domingueras para ligar, pero en un documento formal debo usar palabras... formales :Ñ Entonces ahora tengo que ver la manera que se escuche bonito, formal y concreto. En fin...

Demasiadas cosas por hacer y tan poco tiempo, pero heme acá haciendo una de ellas xD. Lo bueno es que, además de hacer todo, ya comienzo ver una luz en el camino y ya ando viendo para dónde voy y hacia donde quiero ir. Afortunadamente eso está pasando y es bueno de cierta manera. En fin...

Siento que la vida comienza a sonreirme nuevamente.

Congelándose para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Si la burra no era arisca...

Wednesday 14 January 2009

[... la hicieron así a puro madrazo]

Triste pero cierto. Pero ya sé de qué lado masca la iguana

[voy a checar de qué lado... regreso jaja]

Lalo.

Del por qué no me agradan los antros...

Saturday 10 January 2009

Mis antreros lectores,

Cuando iba en la universidad no era mucho de salir, eso sí, cuando había reuniones caseras o algo el primero en apuntarse era yo, pero siempre era válido ir a un antro, más en Cholula donde pululan los antros y donde parece que uno riega parte de un terreno y por arte de magia sale un antro [o un botanero, depende de la cantidad de agua]

Comencé a dejar de ir a los antros cuando vi que toda la bola de amigos nos la pasábamos mejor en pedas caseras que en el antro. También un factor por el cual comencé a no ir es por los ya famosos cadeneros, que se creen la última soda del desierto y que, con sus 2 neuronas en la cabeza, creen que no todos pueden ir al antro a pasarla chido.

Sale a relucir el tema porque ayer me lancé a un antro acá en El Pueblo con 2 de mis amigas, Lolita y ELVIIIS! xD, además de que Lolita es muy antrera y pues escogió un antro para su despedida, ya que vive en Canadá. A todo esto llegué uuuuun poco tarde por ellas y todavía fui a cambiarme a mi casa. Llegamos y el pendejete sin cerebro cadenero se encontraba en pleno papel de hacerla de mamón pa' que nadie entrara y sólo sus conocidos entraran.

No les miento, duramos 1 HORA... 1 HORA afuera y yo estaba a punto de crionizarme por el aire tan frío que hacía. 1 HORA donde yo ya no sentía mis pies. Claro, a Lolita le valió un rábano el que todos nos muriéramos de frío con tal de entrar al antro, y le decía al cadenero que nos dejara entrar. Todavía el san-zoquete a la hora dice "Regresen en 1 hora, a ver si hay lugar" Mierda.

1 HORA! Carajo >(

Total, entramos gracias a la perseverancia de Lolita y de sus amigos que llegaron después.

Ya adentro se puso entretenido el asunto, pero yo todavía seguía con el coraje y me duró de que llegamos a nuestra mesa [aclaro que ya habían amigos de Lolita dentro del antro] hasta llegar a la zona de fumar jojojo.

De ahí en adelante me la pasé muy bien.

Retomando el punto, sinceramente no entiendo el por qué de la actitud de los cadeneros. Por eso prefiero ir a un bar o a una peda casera donde no me pongan cara de tengo caca en la nariz sea la razón que sea por lo que lo hagan. Lo peor del caso es que, aún sabiendo que estas personas sólo juzgan [y su juicio es malo pa' acabarla de chingar], la gente todavía tiene las agallas para ir al antro y lo primero que vean es al cadenero.

Supongo que es parte de la experiencia de ir a un antro. Pero como ya me harta eso, prefiero el bar [o el bingo JAJAJA]

Bailando en el antro para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Ya desempolvé el espacio...

Thursday 8 January 2009

Mis olvidados lectores,

No crean que me he olvidado de ustedes. Antes de continuar, espero que hayan pasado unas felices fiestas y que no les haya causado estragos el maratón Guadalupe - Reyes. Si no, pueden comenzar el Reyes - Guadalupe, siempre hay opción jaja.

Desde noviembre no he escrito, y lo tengo presente. Y han pasado varias cosas desde el último post. Haré un abstract xD.

Nomber güan: Mi hermana se casó en noviembre, y hasta el mero día me cayó el 20 de que ya sería esposa desesperada jaja. Como les había comentado, pues fui en cierta parte organizador del evento, el de la comisión de arrastre dicho sea de paso :S. Pero afortunadamente todo salió extremadamente bien y escuché varios comentarios de que había sido a la mejor boda que habían asistido, y no es porque sea mi hermana, pero la verdad les quedó de 10 todo. El único PERO fue el frío que hacía, yo ya sentía que me moría de pulmonía por no haber llevado una gabardina o algo por el estilo, pero afortunadamente no morí xD. Claro, después de 3 días de no dormir por completo [antes y después de la boda], por fin pude dormir :D

Ahí me di cuenta también de con quién puedo contar y con quién no. Al último terminé iendo yo sólo porque mi amiga la jardinera porque deja plantad@ a la gente sin razón aparente acompañante ni sus luces [y hasta la fecha], pero aquí entre nos, no fue necesario porque sólo con el ambiente que se hizo tuve más que suficiente xD

Ah, perdí mi cámara, se aceptan zapes :(

Nomber tu: Después de mucho tiempo de no verlo, pude ver al Chano, que estudia en Oxford. Ya tenía bastante tiempo de no platicar con el. También en la reunión fue Abraham y Ale [alias la ZGIRL] y fue un debraye del tamaño de África con la plática que teníamos. Hasta Ale le echó el calzón al mesero de cierta taquería! ¿Cómo ven? Hasta miradas lascivas le aventaba JAJAJA.

Claro, paseamos por todo Puebla pero no por gusto, sino porque al joven Lalo se le perdió su nextel y ahí vamos a buscarlo por todas partes, hasta que vi que lo dejé en la camioneta :S De verdad siento mucho ese viaje :( Prometo ya no perder tanto las cosas [como propósito de año nuevo xD], si bien dice mi santa madre "Si no pierdes la cabeza porque la tienes pegada!" Pero en fin, nos la pasamos muy bien a pesar de todos los inconvenientes.

Nomber tri: Pasamos Navidad aquí en El Pueblo en casa de mis tíos. Justo ya íbamos a comenzar a cenar cuando se fue la luz y regresó hora y media después. Me cae que no en la época de las cavernas usaron tantas velas como nosotros en aquella ocasión, hasta los regalos los abrimos a oscuras. Afortunadamente llegó justo a tiempo para cenar. Mi santa madre católica, apostólica y ramónica hizo un pequeño terodáctilo de 8 kgs, que se acabó luego luego!

Gracias a mi atascada manera de comer y a la comida en sí, volví a subir de peso.

Nomber for:


Para fin de año me lancé a Las Vegas! xD Y fue realmente muy divertido el estar en los casinos y demás. El único que ganó dinero fui yo jojojo, y con eso tuve para solventar mis gastos allá. Ah sí, hasta zapatos compré y mis Skechers que tenía comenzaban a hacer estragos en mis pieseses [jeje] tuve que dejarlos en el otro lado.

Aquí me hice megafanSSS de los Blue Man Group. Tuve la oportunidad de ir a ese show y NO MA-MAR, si van a algún lugar donde se presenten ¡NO DUDEN EN IR! El show está genial, mi risa discreta se hizo presente y se pasa tan rápido el tiempo que uno ni se da cuenta. De verdad, ampliamente recomendado para pasar un muy buen rato.

De grande quiero ser un Blue Man jajaja.

Nomber faiv: Hice una apuesta con una amiga de ver quién bajaba más de peso en porcentaje. Quien gana tiene un VTP a Puebla. Así que ya comencé a ir al gym hoy, nada más que estoy MUERTO, aparte de por el ejercicio, por una desvelada marca ACME. Lo difícil es empezar, pero aún más difícil es continuar.

Terminando aquí huyo a mis santos aposentos.

Nomber sics: El 23 de enero es cumpleaños de Martha Stewart región 4, alias Cumerina, pásele asté a felicitarla el mero día, no sea asté mal pedo y felicítela con una mentada de madre xD. Puede darle de regalo también una silla de ruedas, un andador, un vibrador grande un celular o un prospecto de novio. Aunque ya la aposté en Las Vegas, no quiere irse porque la aposté con un filipino y ya se rajó xD JAJAJAJAJAJAJA. Ella quería a un negro [no sé por qué]

UPDATE:

Y también cumple años Chío, pero el 16 de enero, pásenla a felicitar a... hmmm... bueno, no tiene blog pero... felicítenla por señales de humo.

Y también cumple años Ale, alias la ZGIRL, el 26, pásenla a felicitar también en su blo' de ella xD

Nomber seben: Mis amigos los Bichos se casaron, ahora sí ya están casados por las 3 leyes xD, fue también una de las mejores bodas a las que he asistido. De este evento sí tengo fotos, así que después publico algunas. La ceremonia religiosa empezó a las 12 del día, y en sí toda la boda acabó hasta las 12, pero nosotros continuamos con el after y hasta las 4 am duramos. Aquí pude ver a mi amiga Abril y platicar con ella, después de su repentina desaparición de El Pueblo. Claro, lo hizo mucho mejor que David Copperfield xD

En ambas bodas bailé hasta que los pies se me hincharon y no podía caminar más. Le toca a la Cumerina casarse para seguir el bailongo jajaja.

UPDATE

Nomber eit: Resulta que en Facebook hay un grupo llamado "Sólo en México", donde se postean fotos chistosas de lo que sucede en México. Resulta que, una vez que fui al gimnasio tomé la siguiente foto y tiempo después la subí al grupo:

[¡Viva la abuela de todas las Hummers! xD]

Cada mes hacen una votación de ver cuál es la mejor foto de todas aquellas que participan y la ganadora la suben como foto de portada en el grupo de Facebook y también en su página. Después de no entrar, me impresioné de que la foto estaba como foto de grupo xD.


Pueden ingresar a la página web de Sólo en México y ver más fotos que suben ahí. El link da a las fotos ganadoras de los meses pasados en el 2008. Y noviembre lo tiene... ¡La abuela! xD

Si me falta algún evento importante lo pondré al tanto, mi estimado y bienquerido lector :) Por el momento, huyo antes de tener el teclado en la frente.

Durmiendo para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

PD: Sr., Sra., o Srita. Anónimo del post pasado, ya escribiré más seguido, no se me agüite ;-)
 
Design by Pocket Blogger Templates