Por eso no me caso...

Friday 14 November 2008

Mis matrimoniados lectores,

Mañana sábado se casa mi hermana... Sigo sin creer este acontecimiento. Yo creo que mañana ya me caerá el 20.

Por mientras, tengo que huir porque toca hacer muchas cosas mañana, entre esas viajar mañana. A ver qué tal se pone todo el asunto. Eso sí, ya no quiero ser wedding planner, aunque podría dejar ganancias jajaja.

Total. Es hora de jetear. Después les pongo la crónica.

Lalo.

Por procastinar esto me pasa...

Monday 3 November 2008

Mis fumadores [y los que no también] lectores, [ahorita explico el por qué de lo de fumadores...]

Antes de la historia y de mis pensamientos, permítanme mostrarles cómo me vestí para la noche de brujas. Resulta que ELVIIIS me invitó y como ni tenía disfraz, pues ahí voy a comprarlo al centro de El Pueblo. A todo esto, el único que encontré fue de verdugo. Total, tampoco tenía máscara [y no encontré pintura para caracterizarme, sólo esmalte de uñas con brillitos y me rehusé a ponerme esas madres] y al último vi una máscara que me agradó bastante. El resultado:

Así es... parecía zombie de Caperucita Roja ¬¬ Y el traje negro ya se lo habían llevado...

Si la máscara no me hubiera picado casi el ojo N veces, tuviera hoyitos para que el aire pasara, no estuviera tan pesada [de fibra de vidrio] y la nariz no me la hiciera de Sam el tucán en el momento que me la pusiera, hubiera sido genial.

Pasando a otros asuntos...

Resulta que fui al bingo [como siempre] y llego a una mesa casi vacía. Había un señor que parecía que traía un pedazo de caca en la nariz [lo nombraré sr. Cara de Caca xD], todo porque iba perdiendo. Total, yo tan diplomático que soy en estos casos, lo ignoré. Como siempre cuando voy solo, me siento en el área de fumar jojojo, pero sólo esa mesa estaba marcada como mesa de NO FUMAR [y alrededor de esa mesa, las otras mesas no decían ni madres y todos fumando]

Al rato llegó un matrimonio, cordialmente saludó, se sentó, agarraron un cenicero y se dispusieron a fumar. Como a mí no me molesta el humo del cigarro [ya estaría] pues ni dije nada. A los 5 minutos el sr. Cara-de-caca les reclama que es una mesa de no fumar, pero con la altanería mode ON. Los señores respondieron que estaban en zona de fumar y que si no le gustaba pues que le hablara al gerente, claro, en el mismo tono que el sr. Cara de Caca dio.

Total, siguió el sr. Cara de Caca con su caca en la nariz... Y yo de repente ya comencé a hablar con los señores y ya cuando nos dimos cuenta, el sr. Cara de Caca ni siquiera se despidió y se largó cual chacha.

Entiendo que si el sr. Cara de Caca no le gustara el humo, o 1 de 2:
  • O que vaya a la sección de NO FUMAR
  • O que diga amablemente que si por favor no fumen en su presencia.
Pero el tono en el que lo hizo fue muy exagerado a mi parecer. Entiendo que hay gente que le moleste y todo el desmadre, pero en el pedir está el dar.

Un aplauso para las 2 personas que hicieron que se fuera el sr. Cara de Caca con más caca *clap clap clap* Lo peor, es que ellos ganaron y yo ni un pedo me saqué :(

Shit happens.

Cantando línea en el bingo con el disfraz para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.
 
Design by Pocket Blogger Templates