Cuánta razón tenía Julieta Zamudio...

Sunday 21 September 2008


Mis animados lectores,

Este fin de semana me lancé a Puebla, lugar que me hizo inmensamente feliz en mi carrera, para algunos asuntos que mi hermana tenía que hacer acá. Así que, cuando vengo acá, veo de cajón a 3 de mis amigos que todavía están acá. Algunos no los puedo ver mientras estoy acá ya sea por trabajo, tiempo, o están fuera. Eso sí, estén donde estén, siempre trato de mantener contacto con mis amigos, pero ese es otro tema.

Resulta que el viernes que llego, me fui a un bar con ellos, y me dio mucho gusto verlos. Después de aquél bar en Cholula y caminar por 4 caminos sin dar con el bar, resulta que nos fuimos a una fiesta... a la que agregaría mi tío abuelo Muy interesante pero poco aburrido. De verdad.

Pero bueno, no criticaré las fiestas ajenas a las cuales uno llega de gorras jajaja, sino el punto fue que fuimos al Oxxo por una botella de Juanito Caminante, cuando comencé a platicar con uno de mis amigos al que, curiosamente, en la universidad no platicábamos tanto como ahora. En fin, comenzamos a hablar de lo que nos espera el futuro. Y me impresionó lo que me dijo: Lalo, eres un muy buen comunicólogo.

Los que me conocen saben perfectamente que yo erré la carrera, y eso lo supe justo cuando iba terminándola. Sin embargo me gustaría probar un poco acerca de Comunicación. Digo, no tengo bases como el sr. Pepe Flores que, a mi gusto, es un muy buen [si no es que de los mejores] comunicólogo. Pero lo que me impresiona es que este amigo, como varias personas, me han dicho que sí, soy bueno en estos lares y que sí podría tener futuro.

Y sí, me gustaría poder estudiar algo relacionado con Comunicación [exactamente no sé qué área y debo meterme a investigar] porque me llama mucho la atención y creo que puedo hacer varias cosas interesantes junto con mi carrera actual. Pero hay tiempo para ver alguna área de oportunidad.

La moraleja es, si alguno de los que me lee está en preparatoria, háganle caso a su maestro de orientación vocacional. ¡Le hubiera hecho caso! Ella me dijo precisamente que podría ser bueno en Comunicación, y aaaaaaahí va Lalo a sufrir de más jaja. Tan sabia mi maestra y hasta ahora le doy la razón xD.

Pero por algo pasan las cosas, siempre lo he dicho. Y de no haber entrado a Sistemas, de verdad no hubiera conocido a mis amigos que actualmente tengo. Eso sí, jamás me he arrepentido.

Y muchísimas gracias Álvaro por tus comentarios aquella vez :) Me motivan bastante.

Y ahora sí, a dormir porque no he dormido bien estos días. El siguiente post, las razones del por qué.

Para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Voto por voto... Resultados...

Mis comentadores lectores,

De antemano les agradezco infinitamente todos los comentarios vertidos en los últimos 2 posts que puse en este humilde espacio. Y la verdad no es para tanto. Y puesto que quieren saber el por qué de mi felicida' pues les explico.

¡POR FIN MI PROYECTO ESTA CASI TERMINADO!

:D

Después de algunos dolores de cabeza, maneras de resolver los errores que sacaba y mucho tiempo, pero mucho tiempo que quería ver eso ya hecho, hace un par de semanas salió lo que hace tiempo quería. De verdad estaba [y sigo estando] muy emocionado por eso. No lo podía creer. Faltan algunos detalles y todo lo escrito, como manual de usuario y toda la parte teórica, pero considero que esa parte es relativamente rápida. Así que a mal paso darle prisa y a terminar de una vez con esto. Les juro que ya no podía dormir bien, hasta ese día.

Por otro lado, he contado los votos de lo del blog... Y como son los que mandan, pues la votacion ha sido:

Que no se borre el blog y haga mejoras: Todos
Que se borre el blog: Ninguno

[¿Ven? De haber sido el que cuenta los votos en la votación del 2006... Hubiera dado un resultado similar jajaja y aún así el PG se la hubiera pelado, pero esa es otra historia jaja] Y hartas gracias por participar en la megaencuesta nacional para este espacio :)

Lo bueno de hacer la encuesta es que hay varios lectores anónimos que no siempre dejan sus comentarios, pero leen con frecuencia o una vez cada cónclave este blog y es cuando uno se da cuenta de los lectores que uno tiene :) MuNchas gracias!

Y bueno, no estando bien de la panza, retírome de estos lares jeje. Pronto prontoooo, más encuestas jajaja xD

Tomando agua para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Les quiero decir que...

Monday 8 September 2008

¡ESTOY MUY FELIZ!

Lalo.

Decisión importante...

Sunday 7 September 2008

Mis queridos lectores,

Solicito que me den su opinión al respecto de lo que estoy pensando... Así que son bienvenidos sus comentarios.

Tengo 2 opciones con este blog...
  1. Seguir escribiendo bajo este mismo estilo, claro, con varias modificaciones a lo que se escribe y a la manera, y me refiero a lo que me acontece. Vaya, 4 años no son fácil de decir. O...
  2. En el momento indicado [que será pronto... muuuy pronto] dejar este blog por la paz y comenzar otro.
El hecho de dejar de bloguear no es opción, puesto que me agrada bastante. Sin embargo... hay algunas razones para abandonar este blog y abrir otro.

Verán, este espacio se creó hace 4 años precisamente para tener una válvula de escape hacia ciertos aspectos que tenía en mi cabeza. 4 años en los que he aprendido varias cosas, desde cómo poder plasmar lo que digo de alguna u otra manera, hasta darme cuenta que, mientras se practica, se puede llegar a ser un buen escritor blogueril. Claro, creo que en un blog no se puede hacer un escritor profesional, pero sí poder encontrar la manera de plasmar ideas de manera coherente.

Además de que pronto habrá un cambio en mi vida y pues... no sé... Me vino esa idea a la mente...

Diría Nino Canún... ¿y usted... qué opina?

Lalo.

Pregunta misteriosa...

Friday 5 September 2008

Mis misteriosos lectores,

Hay un par de posts que voy a publicar próximamente, pero he aquí una megapregunta...

Si Cumerina se encuentra en Reynosa, ¿por qué está en un baño de hombres en Toluca? He aquí la prueba...


Gurru, ¿me puedes explicar a quién le vas a dar suerte? xD

Lalo
 
Design by Pocket Blogger Templates