Fuera laberintitis! xD

Monday 21 July 2008

Mis saludables lectores,

Ahora sí puedo decirles que estoy dado de alta con la estúpida laberintitis que me dio. Afortunadamente la semana pasada fui con el neurólogo [con el cual casi me mareo por el precio de la consulta] y en menos de 5 minutos me dio de alta con las pruebas que hizo.

Eso sí, me dijo que como es una inflamación, no es curable totalmente, sino que es como la garganta: uno no sabe cuándo le puede dar, pero hay que poner atención a los posibles síntomas. Así que si me vuelvo a marear o me baila el ojo, pues tendré que ir al neurólogo...

Estos días he estado ocupado con el proyecto, además de estar con mi hermana y cuñado buscando casa para ellos [han de decir "pero si va a ser casa de ellos, no tuya" pues sí, lo malo es que no conocen y me llevan de chofer jaja] y afortunadamente ya la encontraron. Estuvieron dándole vueltas a muchas casas y la que les gustó mucho está atrás de donde está la oficina, demasiada coincidencia.

Aaaaah! No les había contado. Este viernes pasado fuimos al bingo mi hermana, mi cuñado y yo y gané 2000 pesos! GANE GANE GANE! Después de toda la inversión realizada he ganado una pequeña parte de ella jajaja. Fui muy feliz xD.

Creo que por hoy es todo... Luego hago un post much better than this :)

Lalo.

Minuta para la tarde...

Monday 7 July 2008

Les prometo que blogueo en la tarde, les platicaré:
  1. De la estúpida laberintitis que me dio :Ñ
  2. De mi cumpleaños [que fue el 1 de julio xD]
  3. Del comentario que me dejaron en mi anterior post pero que no he liberado.
Lalo.

UPDATE

Bueno mis estimados lectores, no pude postear hoy en la tarde lo que les prometí, pero nada más les contaré lo primero.

Resulta que hace unos días comencé a marearme horrible, estando sentado, acostado, en fin, me mareaba un chingo y sentía que un tsunami había atacado El Pueblo. Al día siguiente todavía me mareaba no tan seguido como el día anterior, pero no era normal tanto mareo de parte mía. Así que decidí ir a Urgencias a consulta.

De ahí me mandaron con el neurólogo porque al parecer era una inflamación en el oído interno llamado laberintitis. En el siguiente update les pongo la liga para que lean un poco más sobre eso. Así que estoy bajo tratamiento médico y además se supone que no puedo manejar... Por eso puse se supone jajajaja. Ah, y casi me vuelvo a marear al saber el precio de la consulta :Ñ

Pero vaya, sí tengo que tener cuidado con eso, en 2 semanas tengo que regresar con el neurólogo a ver qué pasa.

Seguiremos al pendiente de la estúpida laberintitis.

Lalo.
 
Design by Pocket Blogger Templates