48 hrs después...

Monday 19 November 2007

Mis enjuiciados lectores,

Pues el sábado me quitaron las muelas del juicio [sí, fueron 2 las que me sacaron] y creo que un cavernícola con garrote podría ser más sutil que el cirujano que me las quitó. Pero en fin, ya tengo 2 muelas menos jaja.

Resulta que llego el sábado y el Dr. no había llegado. Llegó como 30 minutos después [mientras yo sólo estaba alargando la agonía] y me hizo pasar. Ya me explicó cómo era el procedimiento y casi le pido un barril de anestecia para las muelas :P El Dr. me quería convencer para sacarme las 4 muelas, pero no lo dejé jaja. Así que sólo le dije que 2 muelas.

Empezó a sacar la muela de abajo primeramente. Y yo con la bocota abierta y nomás veía mano-mano-taladrillo-sonido estilo dentista ZZZZZZZZ-mano-artefactos raros-presión-AUCH me duele-anestecia-taladrillo-presión-AUCH me duele- hilo para cerrar la herida-tan tan. :P

La muela de arriba fue un poco mejor, ya que no usaron la cosa esa del ZZZZZZZZZZZZZZ para partir la muela, salió completa y algo infectada O__o Total, yo ya estaba rendido al momento de terminar la operación. Después me dijeron que comiera la cantidad que quisiera de nieve de limón [el cual adoro ahorita jajaja] pero mi dieta es de pura papilla [por la que ahorita muero de hambre] por lo que ahora tengo demasiados antojos [como unas costillas Baby Back! :( BUA!]

Y bueno, ando con hielo por fuera, comiendo nieve de limón, y a veces tomando agua. Capaz y me hago de nuevo flaco por mi gran dieta. En fin, a ver qué pasa. Por el momento sigo muriendo de hambre y no puedo comer mis costillas :( Hasta el miércoles yo creo podré comer de todo.

Por el momento estoy con el hielo en el cachete y esperando a que se me desinflame la parte inferior, porque parezco Quico de El Chavo del Ocho jajaja.

Crionizándome para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

A Lalo le duele la muela...

Wednesday 14 November 2007

Yo sólo espero que no pase a mayores. Estúpidas muelas del juicio.

Lalo.

UPDATE: Fui con el dentista y efectivamente, es la muela del juicio que está saliendo en ángulo de 45 grados [así o más pendeja la muela jaja] y ya está chocando con el último molar. El problema fue un poco más grande porque el lugar estaba infectado y eso era lo que me causaba mucho el dolor.

Resulta que hay un hueco entre las 2 muelas que, por mugre [y sí, me cepillo bien los dientes :P sólo que no se sabe si queda bien limpio] y pues... esa parte se infectó.

Me recetaron antibiótico inyectado [A U C H] y bueno, el sábado me quitan la muela. Así que wish me luck!

Lalo.

La Oreja andando [y no soy TV show jaja]

Sunday 11 November 2007

Mis escuchados lectores,

Definitivamente a veces la gente necesita desahogarse. ¿Quién no ha necesitado alguna vez que alguien lo escuche simplemente? Muchas veces lo pedimos a gritos sin hacerlo físicamente.

Estos últimos días he estado en la oficina [casi viviendo acá] y antes de que regresaran mis sres. padres fui a que lavaran la camioneta para que estuviera decente y no estuviera puerca. Generalmente dejo lavando cualquiera de los carros con los vigilantes de la privada en la que se encuentra la oficina. Desde antier le dije al vigilante que si podía lavar la camioneta antes de hoy domingo y me dijo que el sábado estaba bien.

Llego de comer [con mis amigas las cubanas xD] y dejo la camioneta con el vigilante. Vine a leer y a trabajar un poco acá en la oficina, cuando por el interfón me informa que la camioneta ya está lista, que fuera por ella.

Muriendo de frío, fui por la unidad recién limpia, y de repente el vigilante comienza a hablarme acerca de su vida y de los problemas que tiene actualmente. Yo simplemente dejé que se desahogara y no le di muchos consejos sobre sus problemas [puesto que no soy muy bueno dando consejos, además no los pidió y por lo que me contó, no soy nadie para darle consejos]. El chiste es que duró cerca de 30 minutos con un desahogo muy grande.

Vaya, tampoco no es que seamos los mejores compadres ni nada por el estilo, pero tampoco no es que no lo conozca nada. Sin embargo por algo salió la plática que tuvimos y sus problemas que salieron a flote. Sin embargo, con un poco de confianza que uno proporciona, puede ser que la persona que pide ayuda, pueda desahogarse y sentirse consigo mismo mejor de lo que estaba antes. Con sólo escuchar.

Lo que puede hacer un buen oído y un poco de confianza ¿no? ¿Qué creen ustedes?

Siendo buena oreja para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.
 
Design by Pocket Blogger Templates