A Puebla me lancé y...

Tuesday 30 October 2007

OK mis viajeros lectores,

Hoy es 2x1 en posts, creo que hace mucho tiempo que no hago eso, pero después de leer este post, puede usted pasar más abajo para ver por qué ahora la iguana me sacó un pedo hoy ¬¬ pero en fin, todo salió bien.

Resulta que este fin de semana pasado salí a Puebla a una asesoría. Le avisé a Cumerina y me dijo que iba para allá. Tenemos 2 años de conocernos por Ingrid, y luego por blog, luego por MSN, luego por mensajes de cel, y hasta ahora se nos hizo conocernos.

Total, el viaje comienza cuando salí de acá a las 2 pm y llegué a Puebla... ¡A LAS 9 PM! Fue una mentada de madre el viaje, en especial en el DF que el tráfico está ho-rri-ble. Duré en cada viaje en camión 2 hrs y media, mas aparte la espera del camión de Puebla porque ya no pude conseguir camión más temprano.

Total que llegué a Puebla y agarré directo al hotel. Después fui a saludar a Cumerina. Estuvimos platicando un montón de diferentes cosas, claro, no sin antes mentarle la madre a ella y a los camiones jajajaja. Después nos arreglamos, puesto que fuimos a la fiesta de Abril y de Frida [hermana de Karla, amiga mía]. Fueron por nosotros y estuvimos un buen rato ahí.

Al día siguiente me fui a asesoría en la mañana y ya vimos algunas cosas que arreglar, así que me levanté temprano. Después fui a levantar a Cumerina [porque se vió weboncita jajaja] y de ahí nos fuimos a desayunar a La Conchita, cerca de la UDLA. Y luego nos fuimos a descansar porque teníamos unas ojeras del tamaño de África [TM Cumerina] así que descansamos un poco. Después de descansar, nos fuimos al centro de Puebla a pasear. Y he aquí la prueba:

De ahí del centro nos regresamos a Cholula y estuvimos viendo la TV. Ya como estábamos cansados los 2, nos pusimos a ver TV y a seguir platicando N cosas.

Para el domingo, los 2 nos regresamos a nuestros respectivos pueblos jajaja. Total, agarramos cada quien su camión a las 3 pm. Afortunadamente mi regreso fue mucho mejor que el de ida, pero me dio muchísimo gusto poder conocer a Cumerina en persona :D Ya sabes que te quiero mucho y que estamos en contacto. Gracias por ir y por compartir muchas cosas conmigo. Ya sabes que la confianza siempre la tendremos y por mi parte continuaré cultivando la amistad :D

Y bueno, ahora sí regreso a mis labores jeje. No se olviden de ver el post de abajo. Si gustan regañar a la iguana, adelante, ahí estan los comentarios jaja.

Odiando el tráfico del DF para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Las iguanoaventuras de la iguana...

El día de hoy fue un día emocionante para mí, ya que no hago ni madres.

Resulta que, como todos los días, me sacan a una jaula para tomar el sol, ya que si no lo hacen muero de frío. Como siempre, me ponen en el sol en una jaula y yo estaba esperando a que me dieran de comer. Al ver que todavía no me daban, pues me esperé. Y bueno,
estaba muy contento cuando veo una puerta abierta de la jaula. Al ver que no tengo aventura alguna mas que estar en la jaula, zurrar, comer y tomar el sol, me decidí a salirme sin decirle nada a nadie.

Me salí y sentí algo que no había experimentado: salir al aire libre. Mi dueño había salido a trabajar, así que no había problema. Salí y sentí el pasto en mis patas. Total, salí a dar una vuelta. Me fui escondiendo sin que nadie me viera para poder explorar un poco más.

Salí caminando hacia el lado derecho de la casa, de pronto ya
estaba en frente de la casa donde vivo. Y ya siendo más intrépido y veloz, crucé la calle por primera vez. ¡Por primera vez! Como vi que no había nada ni nadie para impedirlo, me fui y llegué a la casa de la esquina. Y así me fui a un lugar recóndito para descansar. Después subí a una carrucha* y ahí estaba.

Ya habían pasado 2 horas y ahí contemplaba todo. Todo hasta que me encontró mi dueño arriba y por fin me llevó a la casa. Fue una experiencia única. Lo único es que... ahora estoy castigado. Pero antes de cumplir mi sentencia, vine a postear con ustedes mi iguanoaventura :D Les dejo una foto mía.



Cardioide II.

Happy BDay to you!

Thursday 25 October 2007

Antes que se me olvide mis cumpleañeros lectores,

Este día, 25 de octubre, cumple mi blog 3 años. Entre espacios vacíos y algunos con muchos posts, este blog cumple 3 años.

¡FELICIDADES! Gracias por ayudarme a depurar muchas ideas que están en mi cabeza. Es terapia ocupacional justo cuando se necesita. En fin, de todo un poco.

A todos los que he conocido por acá, de verdad que son geniales. Y a los que no, pues no :P

Lalo.

No estoy perdido...

Wednesday 24 October 2007

... ni estoy de parranda mis estimados lectores,

No estoy escribiendo tanto, ahora estoy leyendo un pequeño libro de 750 hojas ¬¬ y apenas voy por la hoja 85.

Por el momento les comento que este fin de semana iré a Puebla. No sé si pueda ver a todos mis amigos de allá porque el tiempo es corto. Tan sólo voy a una revisión y una plática. Eso sí, a la que le dará un orgasmo por ir a Puebla es a Cumerina [JAJAJA] porque se le cuecen las habas por ir. Así que nos veremos allá xD

Por estos lares de El Pueblo, el centro está atascado hasta su puta madre por un evento cultural que hay, ¿y dónde es? precisamente, en el mero centro, donde las calles son muy estrechas. Y por si fuera poco, cierran algunas calles para vendimia ¬¬. Esto hace que haya mucho tráfico y más gente pendeja que no sabe manejar a la hr. que voy hacia la oficina!

Y ahora el frío está más enjundioso, y yo siendo muy friolento, muero de frío. No conforme con esta laptop a la que le tengo que dirigir el ventilador directo a donde están los ventiladores. Dicho sea de paso, el aire que hace el ventilador es como si fuera traído del Ártico y le pega directamente a mis dedos. Afortunadamente no se han hecho artríticos [a pesar de que me trueno los dedos constantemente] pero a como va no duden que acabe con los dedos de las 2 manos como si estuviera pintando cremas permanentemente jajaja.

Últimamente me han encontrado varias personas del pasado! Me siento contento por eso. Y espero que prooonto proooonto PROOOOOONTO se haga una reunioncilla, aunque sea para hacer updates de vida. Imagínense, dejar de ver a la gente por 16 años y que luego te encuentren por Internet. Insisto, soy social net lover jajaja.

Ya comenzó la serie mundial! Es uno de los pocos deportes que me agradan :) Espero que ganen los Medias Rojas de Boston! Lo bueno es que no aposté, si fuera así capaz y no tengo dinero ni para comer jaja.

En fin, a ver qué más pasa en estos días. Después les contaré de mi viaje a Puebla. Nos vemos por allá Cumerina!

Para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Escribo cosas que no quiero hacer y lo que quiero escribir no lo hago :(

Wednesday 10 October 2007

Mis perdidos lectores,

*snif*

No he posteado por estar algo ocupado con lo de mi tesis. He escrito y esecrito y escrito pero no me queda tiempo.

Antes que nada, quiero felicitar a la Dra. Cumerina por su 4o aniversario blogueril :D Sabes que te quiero mucho y que siga mucho tiempo tu blog. Esos momentos de ataque de risa son imborrables y ha crecido una gran amistad entre tu y yo. Ya sabes tu regalo de 4 años jajaja :P

¡FELICIDADES!

Bueno, tengo varios posts pendientes. Pronto pondré fotos de lo que hay en mi cuarto gracias a un meme de Maura, de la cual también hemos platicado bastante :D Definitivamente se conoce muchísima gente interesante y agradable por estos lados :D Aparte de Cumerina y Maura, están Ingrid, Javier, Neres de los que he conocido por blog y son chidos :D De hecho los links que están a la derecha, son buenos amigos :)

En fin, mañana posteo el meme y algunas cosas pendientes que tengo por contar. Entre ellas me dijeron que voy que vuelo para comunicador O_o jajaja, ¿será cierto?

Ahora sí, continúo escribiendo lo otro jeje. Les mando saludos. Prometo pronto pasar por sus blogs para dejar comentarios [en caso de tener blogs].

Para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.
 
Design by Pocket Blogger Templates