¡Ahora veo pa' qué sirven!

Wednesday 29 August 2007

Mis sociales lectores,

No digan nada, pero entré a una red en la nueva casa y heme acá blogueando y demás jaja. Pero es entre ustedes y yo sopas? ;-)

Pues bueno, ya por fin nos mudaremos más pronto de casa. Ahora sí he descansado. ¿Por qué me estresaba eso? Realmente no sé, pero ahora estoy esperando a que lleguen los muebles acá.

Ayer acompañé a mi sra. madre a que le entregaran las llaves de esta casa [que por cierto nomás nos entregaron las de la cocina, entonces entré como la chacha :P] Hicimos inventario de lo que tenía y si todo sale bien, nos entregan hoy el otro juego de llaves. Llegamos algo noche a la casa, así que me dispuse a checar mi correo y quedé algo impactado por los correos que me enviaron.

Resulta que, como les había comentado antes [creo] es que yo ya había vivido en Toluca cuando era más chico. Sólamente duré 3 años por estos lados y luego nos fuimos a Chihuahua. Hice buenos amigos en la primaria, sin embargo no supe cómo volverlos a contactar después. De la mayoría de mis amigos de acá no recuerdo sus nombres [si apenas me acuerdo de lo que hice ayer, menos de 13 años antes!] y mucho menos la cara [bueno, de algunos sí]. Google en este caso no fue mi amigo porque no encontró páginas relacionadas con los amigos que tecleaba.

Regresando a los del correo, después de ponerlos en contexto, recibo una invitación del hi5 y del Facebook [sí, soy social net lover jeje] de uno de los amigos que hice en la primaria [específicamente 6o año] y me dio mucho gusto realmente saber de Carlos. Espero poder contactarlo pa' tomar unas cheves :D

Y también algo así le pasó a mi hermana. La contactaron sus amigos de la primaria [uuuh! Eso fue hace como unos 50 años JAJAJA, no te creas Bellota =***] y ahora se siguen hablando y demás.

Ahora entiendo la razón, motivo o circunstancia de las redes sociales, cuando antes ni sabía pa' qué servían. Igual y veo quién más está en las redes y lo contacto. Claro, serán pocos porque no me acuerdo de sus nombres [el desmemoriado, lotería!].

Ahora sí, es hora de trabajar.

Crionizándome en esta casa para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Promocionen, promocionen!

Wednesday 22 August 2007

Mis estimados lectores,


Justo cuando inició el proyecto, les comenté más o menos de lo que trataba. Bueno, pues a mes y medio ya vamos con buena promoción. De verdad hay buena información en sus canales y siempre se actualizan, por lo que no está abandonado. Y bien dice la imagen "Cada loco con su tema" jejeje.

Los invito a que entren a dobleudobleudobleupuntopincheblogpuntocom y si les agrada recomiéndenlo y visítenos para tener mucha información. Yo escribo en Tecnología ;-)

Pincheblogueando y en una BD para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Which Friends character should I be?




Which Friends Character Are You?

You are Joey. You may not be the sharpest knife in the drawer, but you're unrivalled when it comes to the opposite sex. You're a great friend, going great lengths when needed. Remember: your friends are your lifeline and you'd better not leave them behind. Success will be hard to find without them around.
Find Your Character @ BrainFall.com


No sé cómo tomar el resultado jajaja.

Lalo.

BoringWorld...

Saturday 18 August 2007

¡QUE ABURRICIÓN!

Veo que actualmente, mis divertidos lectores, mi vida es muy aburrida :S A partir del lunes la activaré y pondré esfuerzo en hacerlo todo para que esto JAMÁS me vuelva a pasar.

Estoy con familia, y aburrido. Estoy viendo la TV, y aburrido. Con lo único que me puedo desaburrir es con este blog, el PincheBlog y la iguana. CHA-LE conmigo.

Lalo.

Dedo con cirugía menor...

Friday 17 August 2007

Mis iguanodontes lectores,

Dejen les cuento la última hazaña de la iguana ¬¬ que ya se me había pasado contarles.

Las iguanas no son muy amistosas que digamos, no andan buscando cariño ni nada [como un perro] por el estilo, sino simplemente son algo hurañas y cuando no están acostumbradas a la mano humana, pueden hacer de sus travesurillas [no, no soy Ned Flanders :P] Mi iguana trato siempre de cargarla aunque sea un momento para que no se desacostumbre y no haga daño.

Todos los días la saco al sol [claro, cuando aquí se digna a salir el sol :P] y la pongo en una jaula de pájaro [ya saben, problemas de identidad de vez en cuando jaja] para que tome sol. Ahí come y pasa la mayor parte de la tarde. Cuando hace frío o comienza a oscurecer, decido meterla a su terrario para que ya no haga gran cosa.

Un día, cuando estaba oscureciendo y estaba por comenzar a llover, decidí meterla a su terrario. Siempre es algo complicado sacarla de la jaula [al parecer le agrada estar ahí], pero he ahí el asunto de la situación actual, dejen les cuento: Un día la saco, y no me percaté de sus garras demasiado filosas ahora. Cuando la trato de acomodar para que no se me caiga, va arañando JUSTO ENTRE LA UÑA Y LA CARNE! A u CH Lo peor de todo es que fue en el dedo de en medio! ¬¬

Eso fue como un par de semanas atrás. Ahora apoyo el dedo y me duele, y cuando le voy apretando, ZAZ! Pus... salió pus O_o

Sólo espero que no se hinche más mi dedo y que parezca tronco X___X Les contaré qué pasa. En fin, aún así, quiero a Cardioide jajaja.

Para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Hay que cambiar de vez en cuando...

Saturday 11 August 2007

Mis cambiadores lectores,

Los días se me han complicado más o menos y es por eso que no había escrito. Espero poder postear más seguido.

Pues cuéntoles algo que no les había dicho. Resulta que, mientras estaba en Hermosillo, tomé mis vacaciones de rasurarme [porque es una lata] así que decidí dejarme la barba sólo pa' ver si salía bien o si salía de chino [aquí chi, aquí no... tua tua tua tuauauaua, mal chiste, lo sé, pero no se valen los tomatazos :P]

Así que he aquí una foto:


Pues vi que la barba sí sale bien. El bigote parece todavía de Cantinflas pero ahí va, poco a poco. A veces es bueno hacer un cambio de imagen. Lo malo es que los lepes de la privada, al momento de que vuelan alguna pelota a mi patio trasero, pasa esto:

[tocan la puerta ahí va Lalo a abrir]
Lalo: ¿Qué pasó, en qué les puedo servir?
Lepes: Oiga señor, es que se nos voló la pelota y queríamos ver si usted nos la puede devolver...
Lalo: ¬¬!!!

¿Qué si me veo más demacrado? jajaja.

En otras noticias, en poco tiempo me cambiaré de casa. Así es, seguiré por estos rumbos pero en una casa más amplia [y por ende un cuarto más grande! \o/] y no sé qué tanto tarde los de Lentinitum Infinitum en conectarlo. Si es tardado, tendré que ir diplomática y amablemente a mandarlos a chingar a su madre [claro, la diplomacia se me da ;-)]

Y sólo espero que en estos cambios pueda cambiar la pinche silla en la que me siento, que se baja cuando se le da la regalada gana. ¿O me está diciendo que estoy muy pesado? Prefiero pensar que lo hace cuando quiere jaja.

Sé que todo cambio positivo es bueno, además de que ya no escucharé los balonazos sobre la pared de mi cuarto que dan los lepes, creyendo que es una graaaan portería.

¿Qué cambios han tenido en el último año? Uuuuy, creo que ese tema es para N posts.

Peinando la barba [aunque no lo crean lo hago jaja] para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.
 
Design by Pocket Blogger Templates