Welcome to hell :S

Friday 29 June 2007

Mis climáticos lectores,

Ahora con la novedad de que me encuentro en Cd. Obregón, visitando a las estrellas jaja. No mamar, el calor está bastante fuerte [es la sucursal del infierno] y a medio día no se puede hacer na-da. Según esto estamos a [inserte la temperatura aquí ya que el weather.com tarda algo de tiempo en darme el dato, pero estamos a más de 34 grados a ojo de buen cubero]

Y digo que es la sucursal del infierno es por el calor y porque la casa matriz está en Hermosillo O_o

Les debo los posts, me encuentro usurpando una computadora ajena.

Con una bola de fuego enseguida para la Base de Datos de Lalo,

Lalo (rostizado)

¡2 de julio! Y no son votaciones...

Wednesday 27 June 2007

¡2 de julio no se olvida!

Pincheblog.com


De verdad ese día entren, estará muy entretenido y con mucha información. Ahí los leo [y ahí postearé también ;-)]

Lalo.

Post suspendido gracias al tragaldabas...

Monday 25 June 2007

Iba a postear hoy acerca del curso al que fui este fin de semana, pero el estómago y la cabeza se rebelaron en contra mía y no me sentí bien. Espero y me sienta bien en los siguientes días.

Lalo.

Postales y amistades lejanas: Buena combinación...

Thursday 21 June 2007


Mis escritores lectores,

Hace bastante tiempo que no disfrutaba el que me llegara una carta, una postal, etc. Lo único que se manda por papel hoy en día son estados de cuenta, el recibo de luz, agua, publicidad barata, el Selecciones [que sólo leo algunas secciones, no en su totalidad], y más pagos y pagos y pagos. Me sentí cual Javier recibiendo una carta jeje.

Unos meses antes recibí una carta y una postal de una amiga muy querida que está en Oxford, Inglaterra. A Ale Meyer la conocí porque era roomie de mi hermana durante la universidad y de ahí nos hicimos muy buenos amigos. Luego ella se fue a Inglaterra y no hemos perdido el contacto, aunque sea por MSN. Ella viene a colación porque tengo 2 cartas de ella que me envió desde allá. Todavía las tengo y es algo que nunca podría tirar a la basura.

Me acuerdo bastante que una vez que fue a Puebla nos quedábamos viendo TV hasta la madrugada y al día siguiente íbamos con la sra. quesadillera jajaja. Aún así cuando mi hermana no estaba siempre nos hablábamos y eso fue lo interesante de la relación. De verdad que la quiero mucho.

De ahí en demás no había recibido algo personalizado ni de algún amigo o algo por el estilo, sino hasta hace unos días. Gonis Procopia [alias Ale, y no es Meyer, es otra Ale jeje] me envió la postal que ven arriba. Es el Foro Romano.

A Gonis [no crean que es su nombre, así le digo jaja] la conocí en la carrera durante mi 1er semestre. De ahí nos hicimos grandes amigos y siempre estábamos juntos de un lado para otro... hasta que se fue a Italia a empezar su doctorado. Total que de repente se fue y yo me mudé para Toluca. Seguimos hablando por MSN y todo, no hemos perdido contacto. Pero aún así se le extraña bastante. Con ella fue con quien más cosas pasé durante la carrera, entre hambres, días de hueva total, experiencias, en fin... ¡bastantes cosas!

Y ahora para mi cumpleaños [que es el 1 de julio, se aceptan regalos de la mesa de regalos de Liverpool, Hummers, viajes a Europa o Australia, nada del otro mundo jaja] me envió la postal desde Roma. Fue muy chido recibir su postal y por eso le tomé foto y se quedará para la posteridad.

Claro, el correo se ha ido debilitando gracias al e-mail y a todas las tecnologías habidas y por haber de comunicación, pero aún así el recibir cartas o postales tiene un significado mayor. No es que no me guste recibir correos [sólo los correos en cadena los boto] pero está en tí checar el e-mail con un username y password. Mientras que con el otro correo, por más nombres de usuarios y contraseñas que tengas, nunca te esperas recibir alguna carta de alguien a quien estimas y quieres.

¡Muchas gracias Gonis! Te quiero mucho.

Viendo la postal para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Iguanodonte [TM mi papá] con update incluído...

Monday 18 June 2007

Mis agraciados lectores,

Aunque no lo crean ayer domingo también fue mi día jaja. Ahí les va la foto más actual de Cardioide. Ya mide aprox. 60 cms y sigue comiendo igual [un montón jaja]



No sé qué tanto pese porque no tengo báscula, pero si sigue comiendo igual creo que pesará bastante :P Y mi primo Richie me pasó el himno a la iguana, espero después la puedan escuchar aquí.

UPDATE: Por favor avísenme si ya se puede ver la pic. Lo que hice fue hacerla más chica [gracias a la tecnología de punta de PAAAAAINT!] y grabé con otro nombre. Espero que ahora sí salga la pic.

Lalo.

¡Qué visita!

Wednesday 13 June 2007


Un amigo troll nos visita por acá. Espero que sea para dar suerte y que venga de Noruega :)

Lalo

Sólo es un juego de niños...

Mis saltadores lectores,

Hasta el día de hoy tuve tema para escribir. Quería escribir algo el día de ayer pero la inspiración valió 3 cacahuates, así que hoy me llegó la inspiración jaja.

Resulta que me encontraba estudiando Ingeniería de Software para aplicarlo a mi tesis cuando de repente el vicio me dijo hacia mis adentros "agarra uno". Y así fue, pero no fui hasta el patio de atrás, sino que abrí la ventana y el cigarro lo dejaba afuera. Entre tiempo y tiempo le daba un toque al cigarro.

En uno de esos momentos viciosos vi que afuera de la casa pero dentro de la privada se encontraban 3 niños, de como unos 8 a 10 años más o menos, y en ese momento los 3 niños estaban jugando a saltar la cuerda, tal y como lo hacía en mis tiempos [uuuuuuuuh ya zumbó]. Esto me recordó algo de mi infancia y de mi vida cambiante.

Cuando vivía en el DF, espcíficamente en Coyoacán, habíamos un montón de lepes en la privada y todos nos poníamos a jugar a lo que fuera, ya sea escondidillas [por el cual sieeeempre me hallaban al último, era malo para eso], la cuerda o rondando en la bicicleta por la privada. Era bastante divertido después de hacer tarea y todas las obligaciones que teníamos.

Me acuerdo una vez que me castigaron ¡por jugar! jaja. Había una pared hecha de rocas, en la cual subiendo apropiadamente podías llegar al edificio de arriba que tenía acceso por unas escaleras del otro lado de la privada. Entonces los intrépidos decidimos subir. Justo cuando voy a la mitad de esa pared, llega mi santa madre apostólica, católica y ramónica :P a ver en dónde me encontraba. Pues pegó el grito en el cielo y ordenó que me bajara. Claro, uno de chamaco era sumiso y obedecí. Creo que me castigó 1 mes o algo por el estilo sin salir de la casa :( jaja.

En fin, tal vez no he hechado raíces en algún lugar en específico por tanta mudanza que hemos tenido [y hasta la fecha siguen las mudanzas] pero cada época es divertida en su momento. Justo cuando nos mudamos a El Pueblo [en ese entonces más pueblo que ahora jaja] me acuerdo que todos los niños de la privada fueron a la salida a despedir a mi hermana y a mí.

Todos estos juegos han ido desapareciendo gracias a los videojuegos, aunque no les echo la culpa al 100% de eso. Hay otros factores que han influenciado, como inseguridad, secuestros, en fin. Sin embargo me dio mucho gusto ver que no se han perdido del todo los juegos de cuando yo era chico. Claro, no quiero que el mundo sea igual como cuando yo era chico nonono. El tiempo no perdona a nadie y continúa su curso y a todos nos da algo [sea aprendizaje o madrazos dependiendo jaja]. Sin embargo hay ciertas cuestiones que sería muy suave que se mantuvieran a través del tiempo.

A veces me gustaría ser niño de nuevo, pero luego le pienso mucho y... prefiero estar en el presente jeje :) con todo y problemas, vida, entre otros.

¿Qué jugaban de chicos?

Jugando el avioncito para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

(8) mimimimiiiii (8)....

Friday 8 June 2007

Mientras estaba solo trabajando llegó mi familia y me escucho cantar... ¡POR 2a VEZ!

Sólo eso me pasa. Por salud mental nadie, pero nadie debería escucharme cantar :P

UPDATE: Lo peor es que fue con la canción de Caballo de Palo de Juanito Farías :$

Lalo.

Por qué se engorda en un crucero...

Wednesday 6 June 2007

Mis comelones lectores,

Lo prometido es deuda y aquí tienen, las cantidades de comida que suben a un crucero. La fuente es del periódico que nos daban todos los días en el crucero llamado Celebrity Today! y venían todas las actividades del día. Transcribo el artículo [a veces hay algunas cosas mal traducidas pero lo escribiré tal cual]

Consumo de comida y bebidas

Una de las preguntas más importantes a bordo: ¿Cuál es el consumo de alimentos durante un crucero de 7 noches?
  • 11,016 kg. de vaca
  • 2291 kg de cordero
  • 3280 kg de cerdo
  • 2091 kg de ternero
  • 764 kg de salchichas
  • 4641 kg de pollo
  • 1435 kg de pavo
  • 6296 kg de pescado
  • 159 kg de cangrejo
  • 955 kg de langosta
  • 11,698 kg de legumbres frescas
  • 6886 kg de patatas
  • 9092 kg de frutas frescas
  • 13,040 l. de leche
  • 494 l. de nata
  • 2400 l. de helado
  • 9235 docenas de huevos
  • 2614 kg de azúcar
  • 1727 kg de arroz
  • 796 kg de cereales
  • 205 kg de jalea
  • 1117 kg de café
  • 880 kg de galletas
  • 24,500 sobres de té
  • 55 kg de hierbas y especias
  • 3400 botellas de vino
  • 200 botellas de champagne
  • 200 botellas de ginebra
  • 290 botellas de vodka
  • 350 botellas de whisky
  • 150 botellas de ron
  • 45 botellas de jerez
  • 600 botellas de otros licores
  • 10,100 botellas/latas de cerveza
Y eso es solamente para la cena principal... En serio, eso es el consumo completo, cuando el barco esté completo. Estos números incluyen todas las provisiones de los artículos empleados en los restaurantes y bufetes.
Y luego por qué me quejo de que engordé en esas vacaciones jajaja. Así que si planean algo así, bajen de peso para volver a su talla original :P

Viendo la lonja que cargo para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Mahalo Hawaii 6a y ultima parte: Fiesta, marea y LA...

Tuesday 5 June 2007

Mis viajeros lectores,

Ahora sí, la última saga de posts de Hawaii jaja. Espero que la disfruten. Si desean ver todos los posts pueden picarle hasta el final de este post el label de hawaii [o le dan click en este link y ya] y saldrán los 6 posts de esta saga.

Todo iba bastante bien en la salida de Hilo para LA. A mí me entró un poco de nostalgia porque el viaje en sí fue excelente. Como es bien sabido, me encanta viajar. A estas alturas ya tenía bastantes fotos tomadas.

No hay mucho que contar acerca de los últimos días en el crucero, mas que ya la mayoría estaba aburrido de pasar tanto tiempo en el barco y de ver a la misma gente una y otra vez. Yo la verdad estaba triste por salirme del barco, pero en fin, todo viaje que empieza, acaba.

Es impresionante la cantidad de personas que puedes conocer dentro de un crucero y de países totalmente opuestos o muy diferentes al tuyo. Nos topamos con un montón de gente filipina, ingleses, canadienses, mexicanos [y bastantes], colombianos, en fin...

Un día antes de finalizar el crucero el staff realizó un banquete en honor a sus clientes [no conformes conque se sube demasiado de peso hacen un buffet inmenso jaja] y el que quisiera tomar fotos era bienvenido a hacerlo. Pidieron que fuera formal el evento, y claro, como siempre fui solo porque los 3 cochinitos aburriditos ya estaban en la cama y muchos besitos les dio su mamá, ah no, perdón por la canción :P

Y ahí va Lalo cual buen reportero amarillista con su camarilla a tomar fotos. Claro, no se contaba conque ese día la marea estaba demasiado fuerte y hubo muchos momentos donde las figurillas de hielo [como las que se muestran aquí] estaban a punto de caerse. Disculpe ud. mi agraciado lector si las fotos salen algo borrosas, pero era imposible poder tomar una foto decente con la marea que había en el mar que casi nos hace dar un salto triple al frente con dificultad 10 :P.

Bueno, al principio sólo dejaron entrar a la gente que quisiera tomar foto al gran banquete que ofrecía el staff y que el que tuviera hambre se esperara jaja. Yo me colé y ya pude tomar bastantes fotos. Como no veía a la gente que conocía en el viaje no hay muchas fotos donde salía y si de por sí mi pulso de maraquero estaba a su apogeo jaja.

Total que decidí salir y no tomar más fotos para ir a comer. A todo eso tuve que salir por la planta baja del restaurante y volver a subir ¬¬ así que fui de los últimos en entrar. Afortunadamente el buffet era EX-TEN-SO y alcancé de todo un poco. Aquí podemos ver la Torre de Pisa... ¡hecha de pan! Verdaderamente los chefs son todos unos artistas [yo clamo victoria cuando hago quesadillas bien hechas! imagínense jaja] Una comida extremadamente deliciosa [más que todos los días que comimos ahí] entre bocadillos, fruta, pan, ensaladas, carnes frías, y lo mejor de cualquier comida: ¡POSTRE! jaja.

Como iba solo me sentaron con otras personas que ni siquiera pude sacarles plática porque estaban en plan de "estoy comiendo con la reina de Inglaterra así que no interrumpas" :Ñ y bueno, lo que pude percatarme es que en la mesa de enfrente había un montón de mexicanos. Claro, eran como 3 ó 4 familias y todos con sus mocosillos [sentados en otra mesa]. Justo cuando los niños terminaron de cenar empezaron a correr por todos lados ¡y casi se cae una escultura de hielo! Total que el encargado les dijo que aplacaran a sus niños por su seguridad. Ya los calmaron, los regañaron un poco y bueno, yo me reía por dentro jeje.

He aquí más fotos [borrosas] del banquete:


¿A poco no se ve genial y se antoja? jeje

Después de ese grandioso banquete, pasaron un par de días para llegar a LA. En la mañana pudimos salir relativamente temprano y agarramos el camión que nos dejaría en el hotel. Sin embargo nos llevaron al camión equivocado. Nosotros íbamos a un hotel cerca del aeropuerto cuando nos mandaron al de Long Beach ¬¬ afortunadamente no pagamos nada para que nos llevaran del otro lado de la ciudad.

Y ahora sí, después de todo este tiempo [y lamentablemente sin fotos] revelaré el gran secreto.

En ese camión conocimos a Carita de Coco. Resulta que iba en el crucero con nosotros y hasta ese día la vimos. Pero pobre mujer qué fea! Imagínense uno de esos cocos tallados por aldeanos que muestran caras de indígenas de la zona y demás. Bueno, hasta el pelo de estropajo tenía la mujer. No me había percatado de eso hasta que mi mamá nos dijo y casi me suelto riendo en su jeta!! Tampoco pude conseguir caras de coco artesanales talladas en Gugl pero bueno, espero que tengan un poco de imaginación.

Mahalo Hawaii [gracias Hawaii] por mostrarnos una parte que no conocíamos de tus islas. Mahalo por la gente que nos atendió y espero poder ir de nuevo allá.

Lalo saludando a la cámara

F I N del relato.

PD: Sólo como dato adicional, después pondré lo que cargan de comida en un crucero para que se den una idea de cuánta comida hay.

Sacando la lengua a todos sus lectores desde Hawaii para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Meme peliculezco...

Mis cinéfilos lectores,

Les dejo este meme que la Dra. Cumerina me mandó. El que guste contestarlo adelante :)

----------
Dicen que si has visto más de 85 peliculas de esta lista no tienes una vida; en total hay 239 películas y lo único que hay que hacer es marcar con una X las que ya hayas visto:

( ) Rocky Horror Picture Show
(X) Grease
( ) Pirates of the Caribbean
( ) Pirates of the Caribbean 2: Dead Man?s Chest
( ) Boondock Saints
( ) Fight Club
( ) Starsky and Hutch
(X) Neverending Story
( ) Blazing Saddles
( ) Airplane
( ) The Princess Bride
( ) AnchorMan
( ) Napoleon Dynamite
( ) Labyrinth
(X) Saw
( ) Saw II
( ) White Noise
( ) White Oleander
( ) Anger Management
(X) 50 First Dates
( ) The Princess Diaries
( ) The Princess Diaries 2: Royal Engagement

Total : 4 de 22

(X) Scream
(X) Scream 2
( ) Scream 3
(X) Scary Movie
(X) Scary Movie 2
(X) Scary Movie 3
( ) Scary Movie 4
(X) American Pie
(X) American Pie 2
(X) American Wedding
( ) American Pie Band Camp
(X) Harry Potter 1
(X) Harry Potter 2
( ) Harry Potter 3
( ) Harry Potter 4
( ) Resident Evil 1
( ) Resident Evil 2
( ) The Wedding Singer
( ) Little Black Book
(X) The Village
(X) Lilo & Stitch

Total so far: 16 out of 43

(X) Finding Nemo
( ) Finding Neverland
( ) Signs
(X) The Grinch
( ) Texas Chainsaw Massacre
( ) Texas Chainsaw Massacre: The Beginning
( ) White Chicks
(X) Butterfly Effect
(X) 13 Going on 30
(X) I, Robot
( ) Robots
( ) Dodgeball: A True Underdog Story
( ) Universal Soldier
( ) Lemony Snicket: A Series Of Unfortunate Events
( ) Along Came Polly
(X) Deep Impact
( ) KingPin
( ) Never Been Kissed
(X) Meet The Parents
(X) Meet the Fockers
( ) Eight Crazy Nights
( ) Joe Dirt
( ) King Kong

Total : 24 de 66

( ) A Cinderella Story
(X) The Terminal
( ) The Lizzie McGuire Movie
( ) Passport to Paris
(X) Dumb & Dumber
( ) Dumber & Dumberer
(X) Final Destination
( ) Final Destination 2
( ) Final Destination 3
( ) Halloween
(X) The Ring
( ) The Ring 2
( ) Surviving Christmas
(X) Flubber
( ) Harold & Kumar Go To White Castle
( ) Practical Magic
( ) Chicago
( ) Ghost Ship
( ) From Hell
( ) Hellboy
( ) Secret Window
(X) I Am Sam
( ) The Whole Nine Yards
( ) The Whole Ten Yards

Total : 30 de 90

(X) The Day After Tomorrow
( ) Child?s Play
( ) Seed of Chucky
(X) Bride of Chucky
(X) Ten Things I Hate About You
(X) Just Married
(X) Gothika
( ) Nightmare on Elm Street
( ) Sixteen Candles
( ) Remember the Titans
( ) Coach Carter
( ) The Grudge
( ) The Grudge 2
(X) The Mask
(X) Son Of The Mask
(X) Bad Boys
( ) Bad Boys 2
( ) Joy Ride
( ) Lucky Number Sleven
(X) Ocean?s Eleven
( ) Ocean?s Twelve
(X) Bourne Identity
(X) Bourne Supremecy
( ) Lone Star
( ) Bedazzled
( ) Predator I
( ) Predator II
( ) The Fog
(X) Ice Age
(X) Ice Age 2: The Meltdown
( ) Curious George

Total: 43 de 121.

(X) Independence Day
( ) Cujo
( ) A Bronx Tale
( ) Darkness Falls
( ) Christine
(X) E.T.
( ) Children of the Corn
( ) My Bosses Daughter
(X) Maid in Manhattan
(X) War of the Worlds
( ) Rush Hour
( ) Rush Hour 2
( ) Best Bet
(X) How to Lose a Guy in 10 Days
( ) She's All That
( ) Calendar Girls
( ) Sideways
( ) Mars Attacks
( ) Event Horizon
( ) Ever After
(X) Wizard of Oz
(X) Forrest Gump
( ) Big Trouble in Little China
(X) The Terminator
(X) The Terminator 2
(X) The Terminator 3

Total so far: 53 de 147.

(X) X-Men
( ) X-2
( ) X3
(X) Spider-Man
(X) Spider-Man 2
( ) Sky High
( ) Jeepers Creepers
( ) Jeepers Creepers 2
( ) Catch Me If You Can
(X) The Little Mermaid
( ) Freaky Friday
( ) Reign of Fire
( ) The Skulls
(X) Cruel Intentions
( ) Cruel Intentions 2
( ) The Hot Chick
(X) Shrek
(X) Shrek 2

Total: 60 de 165

( ) Swimfan
(X) Miracle on 34th street*
( ) Old School
( ) The Notebook
( ) K-Pax
( ) Krippendorf's Tribe
( ) A Walk to Remember
(X) Ice Castles
( ) Boogeyman
( ) The 40-year-old Virgin
(X) Lord of the Rings: Fellowship of the Ring
(X) Lord of the Rings: The Two Towers
(X) Lord of the Rings: Return Of the King
( ) Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark
( ) Indiana Jones and the Temple of Doom
( ) Indiana Jones and the Last Crusade

Total: 65 de 181

( ) Base-ketball
( ) Hostel
( ) Waiting for Guffman
( ) House of 1000 Corpses
( ) Devils Rejects
( ) Elf
( ) Highlander
( ) Mothman Prophecies
(X) American History X
( ) Three
( ) The Jacket
( ) Kung Fu Hustle
( ) Shaolin Soccer
( ) Night Watch
(X) Monsters Inc
(X) Titanic
( ) Monty Python and the Holy Grail
( ) Shaun Of the Dead
( ) Willard

Total: 68 de 200.

( ) High Tension
( ) Club Dread
( ) Hulk
( ) Dawn Of the Dead
( ) Hook
(X) Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe
(X) 28 days later
( ) Orgazmo
( ) Phantasm
( ) Waterworld
(X) Kill Bill Vol. 1
(X) Kill Bill Vol. 2
(X) Mortal Kombat
( ) Wolf Creek
( ) Kingdom of Heaven
( ) The Hills Have Eyes
( ) I Spit on Your Grave
( ) The Last House on the Left
( ) Re-Animator
( ) Army of Darkness

Total: 73 de 220

(X) Star Wars Ep. I The Phantom Menace
(X) Star Wars Ep. II Attack of the Clones
(X) Star Wars Ep. III Revenge of the Sith
(X) Star Wars Ep. IV A New Hope
(X) Star Wars Ep. V The Empire Strikes Back
(X) Star Wars Ep. VI Return of the Jedi
( ) Ewoks: Caravan Of Courage
( ) Ewoks: The Battle For Endor
(X) The Matrix
(X) The Matrix: Reloaded
(X) The Matrix: Revolutions
( ) Animatrix
( ) Evil Dead
( ) Evil Dead 2
( ) Team America: World Police
(X) Red Dragon
(X) Silence of the Lambs
(X) Hannibal

Total: 85 de 238

----------

Todo indica que no tengo vida *snif* jajaja.

Comprando el boleto para la última función para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

200...

Saturday 2 June 2007

Mis 200avos lectores,

Este post es el No. 200 de este su espacio humilde. Cerca de 3 años y apenas 200 posts jaja. Claro, no soy como la Dra. Honoris Causa en Mentadas de Madre Cumerina que tiene 800 posts en casi el mismo o un poco más de tiempo, pero ahí vamos.

He andado fuera y no he escrito con la regularidad que generalmente lo hago, pero ya el lunes se retoma el blog en forma.

Además hay un meme pendiente que la Dra. me dijo que hiciera, pero por lo mismo de estar fuera no lo he podido hacer. Así que en los siguientes días realizaré tal meme y lo postearé. También hay un post pendiente de Hawaii, así que no se lo pierda mi suspicaz lector.

Me encuentro en Puebla. Mañana domingo me lanzo a mi casa nuevamente ya para retomar varias actividades pendientes y mi tesis que ya está tomando forma. También pronto habrá un blog donde participaré y cuando esté listo les diré la dirección para que lo visiten y sepan de qué trata. Es una muy buena idea que el buen Padaguan tuvo en algún momento de ocio [o de trabajo, no se sabe jaja no se crea sr.] Eso sí, tendré que ser cuidadoso en la redacción porque casi redacto con las patas.

Y bueno, sigue la convocatoria para decirme sus tips y sugerencias sobre cómo escribir un cuento corto. Escribí uno hace tiempo pero era demasiado ñoño y matemático, así que no cuenta jaja.

Estas semanas han sido algo emocionantes en varios aspectos, y espero que después pueda contarles lo sucedido.

Redactando con las patas para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.
 
Design by Pocket Blogger Templates