Entre reptiles muertos y bombas de agua ¬¬

Tuesday 28 February 2006

Mis excelentes lectores,

Disculpen la demora de escribir algo en este espacio. Sucedieron algunas cosas que después contaré a mi regreso a Puebla. Sin embargo estamos acá bloggeando a estas horas en las que ya no puedo carburar en mi tesis y en un trabajo pendiente.

Creo que lo que me pasó hoy es una de las cosas que han pasado y que por eso me quitó tiempo en mis actividades. Resulta que me desperté temprano (en mucho tiempo jajaja) para poder hacer mis pagos y regresar a hacer un poco de limpieza. Es bien sabido (por mí) que esta casa es megapolvosa y pues el polvo se junta aún y cuando se haya barrido. En fin, el tema no es la filosofía del polvo.

Resulta que bajo, prendo la TV, la veo un rato y decido lavarme los dientes. Peeeeeeeero... ¡NO HABIA AGUA! :-S Y entonces me dije "no hay bronca, prendo la bomba de la cisterna y ya!" Entonces ahí va Lalo en su recorrido hacia la bomba cuando me sorprendo de lo que pasó: ¡NO PRENDIO LA BOMBA DE AGUA! Y yo "maldita sea! Ahora sí me eché otra bomba de agua..."

Total que le hablé al plomero que antes me arregló algo de la cisterna, pero no podía llegar hoy pero que venía mañana ¬¬... Total que saqué el dinero para pagar y regresé... Y en el regreso pasaba por la ferretería y vi un anuncio hecho en cartulina que decía que arreglaban bombas de agua (así como cuando una luz del cielo ilumina tal cosa... bueno, así fue en mi caso jajajaja) y pues anoté el teléfono y regresé a hablar.

Llegó el señor a los 5 minutos (vive cerca de donde estoy) y se llevó la bomba de agua. A los 45 minutos regresó y me dijo

Señor: Uy joven... ya vine.
Lalo: Muy bien! Qué tenía la bomba?
Señor: Ande, es muy común por acá, pero tenía una lagartija adentro. Se metió porque ahí es muy caliente para ellas pero ya no pudo salir. La saqué y ya estaba toda muerta y seca...
Lalo: Saaaaanto Niño de Atocha!


Pues sí, por eso no prendía la méndiga bomba! Y de hecho por estos lares he visto bastantes lagartijillas tomando el sol tanto en la cochera como en donde se encuentra la lavadora y secadora. Total que hasta las 5:30 pm pude bañarme. Claro... ya no pude hacer todo lo que tenía que hacer, pero en fin...

Cuando le conté a mi papá creyó que se había metido la iguana JAJAJAJAJA... Pero pues eso era falso porque la lagartija se metió cuando yo me encontraba en Toluca... Así que no se le hizo a mi mamá jajajajaja... broma. Me imagino a una lagartija muerta y seca... IIUUGGHH! Feo caso.

Hablando de reptiles muertos, me acuerdo cuando fui a Mazatlán y el que nos llevó en paseo por una pulmonía por la ciudad me dijo que me regalaría una iguana mediana. Cuando llegamos al hotel me dijo que estaba en frente y pues fuimos en donde había dejado la iguana. Resulta que la agarro de la cola y la iguana estaba... toda tiesa la pobre :-( ya muerta. Y todavía me dice "Toma, está viva" :ÑÑÑ JAJAJAJAJA... Y yo "hmmmm, no gracias, no me gustan los animales muertos". Me comentó el chofer que se había caído de un arbol (mensa iguana) y que la atropelló un carro. ¬¬!!! Y he aquí la pregunta de ese día:

¿Y aún así quería que viviera la iguana?
Respuesta: nooooo! jajajajaja... Pero en fin...

Aaaayayay... Mañana será un día pesado. Afortunadamente me dijo Abraham que mañana vendría a platicar conmigo. Creo que tenemos bastantes cosas que platicar y mucha filosofía se hará presente. Así que después espero poder escribir de las ideas que salen de la plática :-)

Un saludo a todos y pues... huyo a dormir porque ya no aguanto el sueño y me toca madrugar mañana jajaja.

Checando un programilla de DVD para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Bajo el agua fría...

Friday 24 February 2006

Mis queridos lectores,

El día de hoy fue un día... ordinario. No pasó gran cosa en el día.

Resulta que mis padres se van a Alemania y a Italia y yo me quedo en Puebla ¬¬!!! Pero en fin, ni modo... Entonces fueron a hablar con la persona encargada de la organización de su viaje. Por una parte van de negocios, pero por otra parte es porque mi mamá desea conocer Italia. Así que fueron a poner los últimos detalles. Peeeeero, hablaron... y hablaron... y hablaron... y hablaron... por cerca de 3 horas! Detalles tipo "¿cuántas maletas llevo?", "¿cuántos calcetines será bueno llevar?", entre otras preguntas.

El día de hoy se supone que iba a regresarme a Puebla. El plan era que mi papá me dejara en el aeropuerto del DF para tomar un camión Estrella Roja para Puebla. Claro, iba a llegar con la iguana, la maleta y mi mochila jajaja... Pero bueno, total que no se hizo eso porque mi papá no podía ir al DF y no tenía dinero para llegar a Puebla desde Toluca. Así que mañana sábado iré a Puebla.

Yo no sé por qué (pasando a otro tema), pero cuando Cardioide está acá en Toluca es mucho más inquieta e hiperactiva. El día de ayer decidí regar el musgo de donde se encuentra la iguana (en su terrario transportador jajaja) y pues como no le gusta el agua pues se ensució por completo. Para poder limpiarle todo el musgo, decidí abrir el chorro del agua de la llave. El problema es que me di cuenta después que... el agua estaba fría!! :S jajajaja... pobre iguana :-(

Para recompensarla por mi error la puse en la ventana para que le diera el sol, y tiempo después afuera de su terrario. Y he aquí la siguiente foto de Cardioide II. Me cae que si junto las fotos buenas que le he tomado a Cardioide, haré un calendario jajajajaja...

Esta es una de las fotos que más me agrada y que le he tomado a Cardioide II jajajaja... Espero que les agrade. Ya hace tiempo que no ponía una foto de la iguana. Me cae que es fotogénica jajajajajajaja... Pero pobre, antes no le dio una pulmonía con el agua toluqueña congelante... :-S

Con una iguana que cuidar para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Lo que hacía y lo que he hecho...

Tuesday 21 February 2006

Mis estimadísimos lectores,

Hoy me encontraba leyendo algunos blogs y pues leyendo el blog de Imoq, me encontré conque hizo otro meme y pues me incluyó en tal lista. Todo porque parece que me vio extremadamente aburrido jajajajaja... y tiene razón. :P

UPDATE: También Doffo me incluyó en este meme.

Así que, empecemos con esto jajaja...


10 años atrás...

... tenía 13 años y recién nos habíamos mudado a Chihuahua. Teníamos 1 año de estar ahí. Me encontraba en 2o de secundaria y el cambio a Chihuahua seguía afectándome de cierta manera. El correo electrónico apenas estaba saliendo y no sabía absolutamente nada de computación. Ya conocía a Rocío con la que apenas me llevaba y no sabíamos que 10 años después seguiríamos siéndo amigos. También me llevaba muy bien con otra amiga que se llama Denisse y que por alguna razón comenzábamos a tener una bonita amistad desde ahí.

5 años atrás...

Ya tenía 1 año en Puebla viviendo gracias a que me mudé ahí para estudiar en la UDLA - P. Vivía con mi hermana en un departamento realmente bonito y espacioso y comencé a ver que a mucha gente les agradaba mi forma de ser y que ya tenía a varias personas que consideraría mis amigos. También el fumar se hizo presente ahí y pues... no me ha dejado jajaja... chale. No sabía exactamente qué era estudiar Ing. en Sistemas Computacionales y pues los semestres habían sido tranquilos. No me preocupaba por dinero ni por amistades. Fue una época realmente interesante. También en ese año comencé mi 1a relación sentimental con Myrna. La relación de mis amigos de Chihuahua era de lo mejor. Denisse, Rocío, Tania, Juan Andrés y yo éramos unidos cuando yo iba para Chihuahua. Sin embargo durante ese mismo año se desató una discusión muy fuerte con Denisse, con la cual se dio por terminada una amistad de 10 años. Valoré mucho más la amistad de Rocío y de Tania. Mi hermana está a punto de graduarse de Actuaría.

1 año atrás...

Me di cuenta que Ing. en Sistemas no era mi fuerte y me encontraba en el limbo de ver qué hacía con mi vida. Hace 1 año también comencé a publicar en este espacio las vivencias que me iban pasando. Mis expectativas sobre mi futuro cada vez se concretan más, pero no a tal forma de llevarse a cabo. Mis amigos comenzaban a graduarse y veía que yo estaba estancado de cierta forma. Comencé también a ver quién en realidad se consideraba mi amigo. Todavía hace 1 año iba de vacaciones a Chihuahua y yo era realmente feliz. Mis días de mantenido se iban a acabar.

Ayer yo...

Ñe... Me encontraba realmente aburrido y sin poder tener una inspiración clara para mi tesis. En Toluca la vida es más pesada (sí, todos al sonido de la canción que sale en la película de La risa en vacaciones N jajaja) y realmente es muy tediosa y aburrida. Tomé la decisión de irme a Puebla en esta semana. Me encontraba de mal humor en la mañana porque me despertaron en la madrugada (8 am jaja).

5 canciones de las que me sé toda la letra...
  1. Big Boy - Sin tu amor
  2. Billie Myers - Kiss the Rain
  3. Angel - Yuridia
  4. Alanis Morissette - Uninvited
  5. Moderatto - Muriendo Lento
  6. Entre otras! Hay demasiadas canciones jajaja
5 lugares ideales para mí...
  1. Mi casa
  2. Chihuahua
  3. Casa de mis papás
  4. Puerto Vallarta
  5. Definitivamente cualquier lugar que no sea Toluca jajajaja
5 mayores alegrías para mí...
  1. La alegría de vivir.
  2. Mi iguana (JAJAJAJAJA... chale)
  3. El momento en el que supe que mi hermana iba a hacer su posgrado en Canadá.
  4. Cuando me dejaron vivir en Puebla.
  5. Cuando después de 2 años tuve CABLE!! :D jajajaja
5 cosas que me guste comer...
  1. Uuuuy! Extremadamente difícil esta categoría. Comida casera.
  2. Hamburguesas
  3. Pizzas
  4. Cemitas
  5. Huevos rancheros (sin albur JAJAJAJA)
Cosas que no me verás usar...
  1. Definitivamente... tatuajes ni piercings!
5 juguetes favoritos...
  1. Mi laC! :D
  2. Mi Palm
  3. La cámara digital
  4. Mi reloj
  5. el GameCube (que se me quedó en Chihuahua... chale jaja)
5 víctimas...

Aaaaay... esto es lo que no me gusta, pero en fin.
  1. DarkAngel, mi aweeee! Porque sé que lo contestará y le gusta contestar memes jajaja
  2. BB, para que se de a conocer más en la blogósfera.
  3. Switch!, para que se de a conocer más jejeje.
  4. Víctor, también para que se promocione en la blogósfera.
  5. Rocío, para que postee algo jajajajaja...
También si alguien gusta hacer este pequeño meme en su blog, pues tómelo... (inserte voz de marchante aquí) llévelooooo lléveloooooo es gratiiiiis... jajajaja.

Riéndome de las 5 víctimas mwahahaha (TM Blogsiana) para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

XXX! Y no es porno jajaja...

Monday 20 February 2006

Mis queridos lectores,

Pues sigo en Toluca. Espero ya poderme despegar de aquí porque siento que me ahogo aquí. De verdad es algo que no sé cómo explicar.

En fin, pasando a mejores cosas. El fin de semana fue algo diferente. Hace bastante tiempo tenía muchas ganas de ir a un boliche. El único boliche que hay en Toluca se encontraba un poco retirado, pero aún así fuimos. Antes de ir ahí fuimos a cenar y de ahí nos dispusimos a ir al Super Bol Toluca :Ñ (no es sarcasmo... así se llama jajaja)

Al entrar... fue algo realmente... extraño, ya que cuando vivía yo acá hace más de 13 años el boliche era completamente diferente (además de nuevo jajaja) y pues ahí íbamos cada domingo a las clínicas de boliche infantiles. Había un entrenador por X cantidad de mesas y nos daban algunas clases de cómo bolichear y demás.

De hecho confieso, ante todo lector de este espacio, que he pecado... ah no, eso no jajajaja... Confieso que cuando éramos chicos mi hermana y yo fuimos a un Nacional de Boliche, representando al Estado de México (IIAAGGHH) yo en la infantil B y mi hermana en la juvenil. Digo, no éramos mUuUuUy (TM Switch!) profesionales en el sentido de los tiros, pero tampoco éramos tan malos. El mejor score de mi hermana es de 201, mientras que el mío fue de 150. Y ese día que fui rompí mi marca a 166.

Creo que hace mucho no disfrutaba tanto el boliche como aquella ocasión, donde las porras de un estado se unían para apoyarte, en donde los bolos suenan distinto cuando haces una chuza, y aún más, el tirar 3 veces consecutivas una chuza es aún mejor (las 3 chuzas, que se representan por una X, son XXX, pero no es nada porno jajaja... es un "turkey"... de aquí el título del post) y que todos te digan "felicidades! hiciste 3 chuzas! eso aumenta en tu score!" o también un "vas muy bien en tus tiros. tira derecho para que siempre consigas una chuza" en fin... Esos momentos tan solo están en la memoria.

Aunque bueno, estaría muy bien participar en un torneo o algo por el estilo. Me agradaría volver a experimentar esa sensación jejeje. A ver si en Puebla hay torneos individuales o algo así mínimo para continuar practicando boliche. Lo único malo es que las líneas salen algo caras y pues... no hay mucho dinero para poder tirarlo jajaja. Hay que ahorrar en estos momentos de austeridad.

Soñando con el 300 de score en juego perfecto para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Test de Inglés...

Friday 17 February 2006

Estimados lectores,

Este test se me hizo muy interesante y pues me di cuenta de su existencia gracias a Blogsiana Cuentaletras y pues me decidí a hacerlo. Espero que les pueda interesar hacer este test y compartir sus resultados :-) Por el momento dejo mis resultados.
Advanced
You scored 85% Beginner, 92% Intermediate, 80% Advanced, and 60% Expert!
You have an extremely good understanding of beginner, intermediate, and advanced level commonly confused English words, getting at least 75% of each of these three levels' questions correct. This is an exceptional score. Remember, these are commonly confused English words, which means most people don't use them properly. You got an extremely respectable score.


Thank you so much for taking my test. I hope you enjoyed it!



For the complete Answer Key, visit my blog: http://shortredhead78.blogspot.com/.



My test tracked 4 variables How you compared to other people your age and gender:
free online datingfree online dating
You scored higher than 12% on Beginner
free online datingfree online dating
You scored higher than 16% on Intermediate
free online datingfree online dating
You scored higher than 7% on Advanced
free online datingfree online dating
You scored higher than 8% on Expert
Link: The Commonly Confused Words Test written by shortredhead78 on Ok Cupid, home of the 32-Type Dating Test


Pues espero que sea cierto jajajaja...

With this test for Lalo's Database,

Lalo.

(uy que mamón se vio eso JAJAJAJA)

Qué garras!

Thursday 16 February 2006

Queridos lectores,

Desde hace tiempo había querido poner la siguiente foto.


JAJAJAJA... a poco no están chidas mis pantuflas? Tenía unas antes de Homero Simpson que estaban geniales, pero pues se fueron acabando y pues ya eran inservibles.

Para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Valentinando el 14...

Wednesday 15 February 2006

Estimados lectores,

Nótese que me duele la espalda al momento de escribir este post. Pero bueno, es mejor estar sentado que estar por todo Toluca buscando un regalo, lo cual pasó hoy. Pero en fin.

No sé si agradecer o lamentar que haya un 14 de febrero (día del amor y de la amistad). La mayoría de los que tienen un blog escriben que hoy es un día bonito, o en su defecto un día mercadológico para incrementar gastos, etc. Que si algunos la pasaron solos y tristes y no quisieran saber qué pasa, otro tanto amargados y que no quieren saber nada del 14 de febrero (como el Víctor Grinch por ejemplo jajaja), algunos estrenaron pareja, otros más hicieron reuniones porque pues no tienen a alguien pero "es día de la amistad también", en fin, se pudo haber pasado de varias formas el día en el que la mayoría le hace algarabía.


Pues yo simplemente la paso igual que otros días. Ni más ni menos. En años anteriores sí decía "oooooh qué bonito" y otros años fue de "qué asquerosidad"... Simplemente por cómo me habpia tratado el año.

Pero ahora fue distinto. Creo que comienzo a ser más racional sin llegar a ser amargado en el asunto. Sí, demasiado rojo y corazones y demás el día de ayer, eso sí debo reconocer y a veces el exceso es malo jajajaja... Pero ayer pues yo la pasé bien, sin pena ni gloria, pasando el día normalmente con mi familia.

Eso sí, comparto una cosa con los grinches valentianos: No se necesita un día para demostrarle a un amigo o a alguien que lo quieres, estimas o incluso amas. Digo, cualquier día es bueno de hacerlo notar. Digo, le puedo decir a mi mamá o a mi papá "Los quiero mucho" y no tengo que esperarme a un 14 de febrero. Tampoco tengo que esperarme a ese día para que un amigo me marque y diga que necesita mi ayuda en lo que fuera. Siempre así será cuando tienes a un amigo. No importa qué momento sea, el hecho de que le digas que estarás ahí y que te tome en cuenta... es algo realmente chido.

Y bueno... como comentario, les digo que mañana es el cumpleaños de mi papá. Así que pueden enviarle un regalo sencillo (como una Jeep Liberty por ejemplo JAJAJAJA) y yo con muNcho gusto lo hago llegar... no sin antes dar un paseo en el carro jajajajaja.

Con dolor de espalda para la Base de Datps de Lalo,

Lalo.

Del dicho al hecho hay mucho trecho, y a veces brecha...

Monday 13 February 2006

Mis agraciados lectores,

Pues hoy fue un día tremendamente cansado y muy bien viajado jajaja... Espero que después pueda poner una foto que me tomé allá en Valle de Bravo. Nomás necesito ver el cable USB que necesita la cámara para bajar las fotos.

Hoy que me encontraba con mis 2 primos en el viaje al pueblo (sí... es pueblo, así que ni se quejen jajaja) me quedé pensando en un tema que pues todos sabemos porque siempre nos ha pasado: la brecha generacional (No pude encontrar en Wikipedia la definición de brecha generacional, pero espero que sepan a qué me refiero).

Entre mis primos y yo nos llevamos más de 15 años. Y eso me hace ponerme en una situación de "viejo" jajajaja... Sin embargo las épocas son distintas a aquellas en donde nosotros éramos chicos. Me explico mejor: La misma brecha generacional siempre va a existir. Lo único que va a cambiar son las circunstancias en las que se presentan esas brechas.

Por ejemplo yo antes casi no me llevaba con mi papá porque decía que todo lo que él decía era lo correcto. Y eso a mí me molestaba en gran medida. Hubo momentos demasiado tensos como para describirlos acá. La idea de "Sólo hay una forma de hacerlo y es a mi manera" creo que no es la más sana ni la mejor. Afortunadamente la relación entre nosotros ha ido mejor y eso de "mi idea es la única" ya no la toma y comienza a dar espacio a mis opiniones.

Cuando era chico a mí NUNCA me gustaba hacer ejercicio y siempre mi papá estaba moleste y moleste y moleste con "haz ejercicio, si no te pondrás muy gordo, y luego tu salud y blablablabla" y SIEMPRE lo hacía mientras comía. Siempre fui de las personas a las que les dicen algo y se guardan lo que quieren responder. Con la más mínima cosa que salga (o si pasa la mosca) estallo y ahí sí me enojo por un buen tiempo. Esto pasó con mi papá y hasta que estallé entendí que no era saludable guardar y guardar todo lo que uno quiere responder. Y bueno, hasta que realmente quise hacer ejercicio lo hice y listo!

Ahora hago o digo algunas cosas que antes ni me había imaginado. Y eso lo hago con mis primos (claro, sin regañarlos, porque no son mis hijos) pero pues uno qué puede hacer? Ni modo que bajarse a la edad de ellos! Pues no...

Qué curioso. Cuando uno crece se va dando cuenta de que antes éramos más brutos que ahora. La experiencia, el conocimiento y la habilidad para resolver problemas se vuelve un poco más fácil en cierto aspecto. Sin embargo no es fácil ser adulto. Y ahora que veo a mis primos chicos entiendo bastaaaaaaaaantes cosas que a los 15 años no podría comprender. Eeeeso sí, creo firmemente que aún me falta demasiado por aprender.

Por mientras disfrutaré a los mocositos. Y bueno, siempre existirá una brecha generacional. Ya sea entre ustedes y sus papás, o con alguien con el que te llevas bien, no sé. El chiste es que siempre habrá una y después entenderemos más el concepto.

Para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Necesito un carro volador!!

Saturday 11 February 2006

Esto está más que aburrido estimados lectores,

Y lo digo porque de verdad que esta ciudad me saca de quicio. Aparte de ser algo que no me agrada por completo, tener que estar lidiando con la misma gente pedante y perderse por lugares inimaginables que sólo la gente de Toluca (a veces ni ellos) conocen es realmente algo... gacho.

Resulta que me quedé de ver con una amiga (hasta eso que tengo una amiga acá) y quedamos de vernos en cierta tienda donde hay 3 búhos parados enseguida de la escuela a la cual yo fui cuando vivía aquí en Toluca. No sabía llegar muy bien, así que le pregunté a mi tía, que ya se acostumbró a vivir en este lugar, y me dijo cómo llegar:

Gris: No mira, te vas por la calle de Galerías Metepec y en la Av. Las Torres das vuelta a la izquierda. Te vas todo derecho y ahí vas a ver señalamientos para Paseo Colón. Ahí das vuelta a la derecha y llegas luego luego ahí.

OK, me dije a mí mismo y pues eso hice. En la Av. Las Torres di vuelta a la izquierda y me fui por ahí mismo. Sin embargo había una cantidad im-pre-sio-nan-te de carros atorados y pues ni modo de dar reversa y regresar. Pues me estuve prácticamente 40 min. o más en ese tramo. Por fin llegué a Paseo Colón, pero había un pequeño problema: Paseo Colón era de un sentido y no podía dar vuelta a la derecha. Así que me fui por algún lado y pues a medio sufrir llegué jajaja...

Aaaaah! Pero para llegar ahí fue toda una hazaña increíble! Tuve que soportar que tooooooodo Toluca estuviera pite y pite y pite para que pudiera deshacerse el embotellamiento. Después de no-sé-cuántas horas pude llegar al embrollo del embotellamiento: un tránsito estaba parado y sólo había un carril para seguir derecho ¬¬!!!!!

De regreso a mi casa, como ya era de noche, me fui por la misma avenida y llegué muy rápido porque los tolucos ya estarían en su casa dormidos jajaja...

En fin... a ver qué sucede después. Por el momento les digo que mañana voy con mis primos y mi mamá y su familia a Valle de Bravo. Nunca he ido, pero pues espero que pueda traer algunas fotos para poner en este espacio. A ver qué tan cierto es de que está bonito y agradable.

Continuaré prendiendo la chimenea de aquí de esta casa jajaja... A ver si me sale. Ya lo he intentado unas veces, y afortunadamente prendió. Desprende un calor totalmente distinto al de los calentones o la calefacción. Eso sí, acá en Toluca cuando no sale el sol, es símbolo de que hace más frío que en otras ocasiones.

Les avisaré qué tal estos lugares. Por mientras me despido.

Con la chimenea a medio prender para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Back to Toluca...

Wednesday 8 February 2006

Mis excelentes lectores,

De nuevo estoy en Toluca... Y realmente no es agradable después del todo. Por alguna razón La Pikos ya no quiso ir a Puebla y pues... me pidió que viniera. Y heme ahí haciendo faramalla para alistar todo jajaja...

Pues ayer me desperté temprano y alisté las cosas indispensables para venir a Toluca. Al entrar a la Cd. de México por la Av. Zaragoza, había muchísima gente usando unas carretillas rojas jaladas por caballos. Primero me sorprendí que hubiera mucha gente y más con las carretillas, pero ya después comenzaron a andar y se les veía el logo del PRI jajajajaja... Total que llegamos al aeropuerto. Antes de llegar mi mamá se comunicó conmigo diciendo que mi papá iba por mí porque había una megamanifestación llegando a Toluca marca ACME. Entonces llegué con maleta, mochila y jaula transportadora de Cardioide JAJAJAJAJA al aeropuerto de México.

Todos, cuando iba caminando hacia un restaurante, se le quedaban viendo a la jaula, y después la veían más de cerca a tal grado de que ya la veían y pues o le ponían cara de "qué onda con este chavo que trae a una lagartija" o cara de "worale qué exótico". Hubiera cobrado 30 pesos por vista de Cardioide verdad? Así de perdida ya podría pagar la comida de la iguana jajajaja...

Me desespera demasiado Toluca por el simple hecho de que no hay mucho que hacer y además la ciudad es muUuUuy (TM Switch!) chica y aburrida. Ahora que también está por lo que viví hace tiempo cuando vivíamos aquí.

Digo, lo único bueno de Toluca es que están mis papás y próximamente mi mamá hará un rico y delicioso pastel de carneeeee! :-D Así que comeré sano de perdida en estos lugares. También lo bueno es que podré comprar algo de ropa y así después podré dejar ropa vieja jajaja. Ah! Ya compré el 1er libro de las Crónicas de Narnia. Leeré ese primero y luego terminaré el 4o libro jajaja.

Eeeen fin, continuaré posteando lo que se me ocurra en este espacio. Tengo 2 posts en mente: el post de la citrina y el otro propuesto por Ingrid: la historia de mi tía de Toluca.

Desde TolucaWakala City para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.

AAAAAAH! Canas!!!!...

Sunday 5 February 2006

Ooooh nonono mis agraciados lectores,

Estoy impactado realmente. No sé por qué ni cómo pasó, pero realmente estoy impactado con lo que vi el día de hoy.

Antes que nada, démosle un aplauso a Blogger porque no se pudo entrar a ningún blog el día de ayer (sarcasmo incluído) y pues eso hizo que no se posteara en ningún blog que tiene cuenta con ellos. *clap clap clap*

Bueno, ahora sí, al asunto de este post.

Recuerdo que cuando era chico tenía un negocio que a mis tías les agradaba: era el quitacanas profesional. Siempre que llegaba a Chihuahua de vacaciones una de mis tías le preocupaba bastante el tener canas y pues nos dejaba a mi primo y a mí quitarle las canas. Eran tantas que juntábamos cerca de 6 pesos (de a 10 centavos por cana... hagan sus cuentas... y no, no se quedó calva mi tía jajajajaja). Justo antes de irnos a un viaje a Mazatlán, compramos unas cosas para llevarnos allá en La Quemazón (lugar de importaciones y muuuuuy barato...) y fuimos felices con nuestras compras.

Después quise hacer lo mismo con La Pikos pero ella no quiso que le cobrara ¬¬ pero me obligaba a sacarle sus canas. Ahí fue cuando el negocio se desplomó y quedó en bancarrota jajajaja... Y pues hasta la fecha cuando ando de ocioso o estoy con ella me pide que le saque sus canas.

Y pues bueno, el impacto viene en las siguientes líneas. Me encontraba limpiando el baño y en eso limpié el espejo que hay ahí. Y en eso, por alguna razón, me miré en el espejo y pues... la verdad me vi bien JAJAJAJAJA... el modesto y lotería! JAJAJA... Bueno, aparte de eso, estaba viendo y de repente veo algo blanco en mi cabello. "Seguramente ha de ser gel" me dije y me acerco para ver que era...
.
.
¡¡UNA CANA!!
.
.

Ooooooh my god! Digo, acepto que envejeceré y que en algún momento pues me saldrán canas... pero no pensé que tan rápido!!! Y pues me dispuse a quitarme la cana! ¿Qué más podía hacer?

Nota: Es una cana... no una canita al aire, es muy distinto jajajaja (for future references, please go and watch Laura en América JAJAJA)

Ya me imagino con el pelo todo blanco jajajaja... interesante! Peeero... sería como mi papá... AAAAAAAAH! jajajajajajaja... just kidding. Pero en fin... creo que es hora de aceptar que ya comenzaré con el proceso de ser menos joven JAJAJAJAJAJA...

Con su cana y enterrándola para que pase a mejor vida para La Base de Datos de Lalo,

Lalo.

Numeralia...

Friday 3 February 2006

Queridos lectores,

He aquí algo para conocerme un poco más con números:

Edad: 23 años
Estatura: 1.79 mts
Peso: 90 kgs
Número de casa: 6
Número favorito: 7
Años en Puebla: 6
Años en Chihuahua: 6
Años en Toluca: 3
Años en el DF: 8
Hermanos (as): 1
Tíos por parte de mi mamá: 8
Tíos no considerados por mi parte: 2
Tíos por parte de mi papá: 1 (y 1 es no considerado jajaja)
Novias: 1
Viajes a Canadá: 1
Viajes a otro lado fuera de EUA y Canadá: 0
Del 1 al 10, qué tan bonito es Puebla: 7
Veces que he ido a Toluca desde que mis papás se mudaron: 3
Horas que hice de Chihuahua a Irapuato en camión: 18
Horas que hice de Chihuahua a Zacatecas en carro: 9
Horas en la que hice el nuevo header de este blog: 2
Meses en los que no he ido a Chihuahua: 13
Canal favorito de TV: 66 (Sony)
Posts en este blog: 110
Contactos en el MSN: 151
Número de celulares que he tenido en Puebla: 5
ID de la universidad: 112116
Semestre más pesado: 7o
Número de cuartos en mi casa: 2
Días en los que no he podido dormir: 5
Mes en el que nací: 7
Día en el que nací: 1
Año de nacimiento: 1982
Veces que checo mi correo: 3
Animales que he cuidado en mi vida: 3
Animales que ya murieron: 2
Cuentas por pagar: 6
Comidas que hago diarias: 2
Número de cigarros que quedan en la cajetilla: 15
Hora actual que termino de escribir esto: 12:15
Millones que hay en el Melate: 180

Comprando Melate para el sorteo del domingo para la Base de Datos de Lalo,

Lalo.
 
Design by Pocket Blogger Templates