Despues del 14...

Tuesday 15 February 2005

Escribo despues del dia de San Valentin. Todo es normal al momento. Yo no festeje el 14 per se, por que? Pues estuve trabajando un poco con mi trabajo de tesis (siempre saco la tesis, chale... se nota que estoy algo traumado no?) y pues se supone que se iba a hacer algo, pero nanai. Muchos lo festejaron muy bien, a otros no les gusta el dia, para otros paso desapercibido, en fin... variedad de formas de pasarla en este dia.

De todas maneras reflexionamos en algo por este dia: la amistad y el amor. O bueno, yo reflexiono sobre mis amistades. Creo que hasta el momento he tenido buenas experiencias en amistades como malas, y mas malas experiencias en el amor. Posiblemente porque soy un mamon en esas cuestiones jajaja, o quien sabe. Toy chapado medio a la antigua jaja...

Lo importante es mantener el contacto con los amigos no solo un dia, sino todo el año, y los que tengan novio o novia, pues mantener la confianza, el respeto y el amor que se tienen no solo el 14, sino todo el año. Creo que no se necesita un dia solo para demostrar el amor y el cariño que le tenemos a otras personas. Es muy facil hacer amigos pero muy dificil conservarlos. Rocio es mi amistad mas larga. 10 años se dicen facil, pero siempre hay altibajos y eso es lo que nos ha unido mas como amistad. Con Tania pasa lo mismo, pero hay mucha confianza. Con Ale se han pasado buenos y malos momentos y aun asi seguimos siendo amigos, y en fin... No es dificil hacer amigos, pero si tenerlos para cuando los necesites.

Feliz dia!

PD: De nuevo los acentos :S jajaja

En estos momentos... para que?

Monday 7 February 2005

Por que?



Bah... esto es raro... se supone que ya mi tesis va un poco mejor (claro, no tanto como esperaria, pero ahi va), mis clases van bien, todavia tengo amigos.... y no me siento del todo bien...



Es raro, pero estoy desanimado en varios aspectos. A lo mejor es porque no avanzo con tesis, a lo mejor es porque ya no veo con frecuencia a mis amigos, pero no me siento bien. Tengo un momento de desanimacion (que espero que pase con el tiempo...)



Tal vez es porque hace mucho no veo a mis amigos... Por lo general suelen ser un apoyo muy grande cuando haces proyectos grandes (como lo es la !"·$%& tesis!) y pues no estan. Lo peor es que te dicen "animo, yo te ayudo" y nanai... ni se aparecen, ni se dan cuenta, naaaada... Eso es algo feo no creen?



Me ha pasado muchas veces con mis amigos... siempre estoy ahi cuando me necesitan, pongo las manos al fuego por ellos, y cuando realmente pido una ayuda de ellos... les vale madres! Pero bueno... Es chido tener buenos amigos poca madre que te puedan ayudar (digo, tampoco les vas a decir que hagan todo por ti) pero si una ayudada no seria mala. A todos les ha hecho falta alguna vez ayuda no?



En fin, a lo mejor estoy debrayando por eso, pero pues la vida sigue. Mañana ire a dar unos cuantos trancazos en entrenamiento, a ver si asi se me quita lo desanimado.



Bah... total, mañana sera otro dia...



PD: ya saben... :P jajaja



Tesis parte 2...

Thursday 3 February 2005

... y sigo con la tesis... asi que no escribire mucho porque no ando muy inspirado despues de todo :S no sale la porqueria! :S y ya comienzo a desesperarme...



Pero queria estudiar Sistemas no? Ahi ta tu Sistemas Jordan!!!! Pa que veas que no todo es bonito ni nada... Pero eso no me detiene a seguir aprendiendo mucho aqui (y a darme cuenta que pude haber hecho mas cosas) y se que no me va a vencer la tesis! Pero pues las cosas faciles no cuestan y eso hace que no lo valores. Es como todo en la vida, para superarte, a veces tienes que sacrificar muchas cosas para que tu objetivo se cumpla. Se que al ultimo estimare muchisimo mi tesis y mi sistema.



Si las cosas nos las dieran con la facilidad con la que queremos, nos aburririamos, no trabajariamos ni batallariamos, no tendriamos objetivos, metas, sueños, superaciones, aspiraciones, aprendizaje, comunicacion, relaciones estables, tecnologia, en fin... casi todo! Nadie dijo que "La vida es un carnaval" per se. Pero para saborear todo lo que tenemos actualmente hay que batallar, dejar cosas a un lado (o inclusive quitarlas de tu vida en ese momento), alejarte de lo que mas quieres. En fin... Nada es facil por lo mismo, para asborearlo despues de haber sufrido.



PD: De nuevo, post sin acentos... por flojera jajaja...

 
Design by Pocket Blogger Templates